Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 05:07:32
Array

[xs_avatar]
Matitricks Matitricks no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Glaxy s3 Robado :(

Hola amigos queria contarles mi caso y si me pueden ayudar, el Jueves 27 de Octubre unso tipos me quitaron me galaxy s3 y me golpearon dejamdone una una infeccion grave en mi mano derecha, acausa de esto estube hospitalizado 8 dias con antivioticos via intravenal.
Mi galaxy s3 tenia Lookout seguridad, e intentado miles de veces rastrear el movil pero el programa no da el paradero y me dise que es posible que este apagado o que ayn desintalado la aplicacion, tambien lo e intentado con http://v2.samsungdive.com y se puede estar todo el dia rastreando y nada.
Alfinal investigando descubri una emprese mexicana investigadores privados que pueden localizar via Imei en tiempo real la ubicacion numero celular entre otras cosas.

http://investigadortelefonico.mex.tl

es la pagina, donde entregan distintos servicios, quisiera saber si algien conoce esta pagina, o aya usado sus servicion, si es de fiar , o talvez si conoscan otras empresas que se dediquen a entregar esta clase de servicios, esto no lo ago solo para recuperar mi celular , es para que puedan detener estos tipos que tanto daño causaron , espero algien me pueda ayudar , saludoss
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 05:19:17
Array

[xs_avatar]
Jhonnyacuatro Jhonnyacuatro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 4 Negro SM-N910F
Tu operador: ONO
siento lo que te ha ocurrido,te aconsejo para la proxima vez te instales cerberus y asi ocultas la aplicacion.
la unica manera de que lo desabiliten es haciendo un wipe factory reset o instalarle una rom nueva.
tambien hay que decir que hoy dia quien los roban saben todo el mamoneo que hay con los mobiles rooteados y saben lo que se hacen.
pero aun asi haber si los pillas y como dices,los encierren para que no causen mas daños.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 08:40:53
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Jueves 27 de Octubre??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 12/10/12, 10:04:39
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Matitricks Ver Mensaje
Hola amigos queria contarles mi caso y si me pueden ayudar, el Jueves 27 de Octubre unso tipos me quitaron me galaxy s3 y me golpearon dejamdone una una infeccion grave en mi mano derecha, acausa de esto estube hospitalizado 8 dias con antivioticos via intravenal.
Mi galaxy s3 tenia Lookout seguridad, e intentado miles de veces rastrear el movil pero el programa no da el paradero y me dise que es posible que este apagado o que ayn desintalado la aplicacion, tambien lo e intentado con http://v2.samsungdive.com y se puede estar todo el dia rastreando y nada.
Alfinal investigando descubri una emprese mexicana investigadores privados que pueden localizar via Imei en tiempo real la ubicacion numero celular entre otras cosas.

http://investigadortelefonico.mex.tl

es la pagina, donde entregan distintos servicios, quisiera saber si algien conoce esta pagina, o aya usado sus servicion, si es de fiar , o talvez si conoscan otras empresas que se dediquen a entregar esta clase de servicios, esto no lo ago solo para recuperar mi celular , es para que puedan detener estos tipos que tanto daño causaron , espero algien me pueda ayudar , saludoss
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 10:26:03
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
No te preocupes, lo has debido de soñar. ESo sí, el 27 de octubre no salgas de casa, por si acaso es premonitorio )))))
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 10:41:27
Array

[xs_avatar]
maoluji maoluji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s/s3/S4/note3
Tu operador: Yoigo
El 27 de septiembre fue un jueves es posible que el compañero se confundiera...Ayudarle en su consulta....
Viejo 12/10/12, 11:13:08
Array

[xs_avatar]
piulistu piulistu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
pues esto no es un hurto sino un robo con violencia y deberia ir a la policia y denunciar
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Yo tb iría a la policía y les daría todos los datos, tienen unidades especializadas. Además que a ellos también puedes preguntarles por estos servicios, si conocen alguno en España en caso de que te digan que ellos mismos no pueden hacerlo, y te asesorarán sobre la conveniencia de hacerlo o no por tu cuenta.

Pa eso les pagamos entre todos

Suerte y siento lo que te ha pasado, diría que hay desalmados que hace estas cosas, pero por desgracia hay gente que hace cosas mucho peores
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 11:23:36
Array

[xs_avatar]
txaolin txaolin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
menuda putada,lo primero es ir ala policia y plantar una denuncia y luego intentar rastrear el movil etc etc.

suerte
Viejo 12/10/12, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Vale ha quedado claro que se ha equivocado al escribir el mes, veo innecesario restregarselo tantas veces... en lugar de intentar ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
no seáis tocapelotas, en otros post vale, pero creo que en este se habla de algo serio. es tan fácil como mirar el calendario y ver el 27 de sept. que día es y así ver si se confundió al escribirlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Con estos móviles hay que tener un cuidado especial, la gente está al loro de todo. Lógicamente iría corriendo a una comisaria a denunciar lo ocurrido, y sí tenías contratado un seguro para el móvil, que se hagan cargo de darte otro. Yo mi móvil lo tengo asegurado por robo al 100% y, en caso de sustitución sería por otro igual, nada de otro modelos.

Malditos valientes que atracan, siempre en manada.... cada vez pienso más seriamente sacarme la licencia de armas, pero no sé sí seria legal ir por la calle con una pistola, porqué para situaciones como estas, intimidarlo seria lo lógico, y llamar a la policía. Suena un poco extravagante, pero no creéis que sacando un arma de fuego, aunque sepas que no vas a disparar (aunque no tenga balas), sino que es solo para intimidar... el cazador cazado, algo así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Amigo Trek, como lleves una pistola encima y la uses para intimidar date por jodido salvo que seas policía. La licencia de arma corta para particulares en España no te permite llevar armas por la calle, son licencias de tiro deportivo básicamente, o sea que cuidadín o te metes en un lío de cojones. Por otro lado, los consejos profesionales sobre el uso de armas tienen como norma nº 1 que cuando se saca un arma hay que tener claro que se va a usar, es decir, sacarla para intimidar y que el "intimidado" te de un corte de mangas y te la tengas que guardar otra vez no es muy efectivo, más bien todo lo contrario. La norma nº 2 es que no se apunte a nada que no se pretenda destruir, esto es, si no quieres causar daño a alguien con el arma no apuntes a ese alguien, (incluso aunque esté descargada).

Por otro lado creo que no os habeis leido bien el post, el forero atracado parece ser MEXICANO, o sea que no sirven los consejos legales válidos en España porque, al menos yo, desconozco la ley mexicana. Otra cosa, que al fin y al cabo es lo que pide, es consejos de geolocalización del móvil. Siento no poder ayudar con eso.

Saludos y suerte en la recuperación de las lesiones (sobre todo) y del aparato.

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax

Última edición por kakalavaka Día 12/10/12 a las 12:52:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakalavaka su comentario:
Viejo 12/10/12, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por kakalavaka Ver Mensaje
Amigo Trek, como lleves una pistola encima y la uses para intimidar date por jodido salvo que seas policía. La licencia de arma corta para particulares en España no te permite llevar armas por la calle, son licencias de tiro deportivo básicamente, o sea que cuidadín o te metes en un lío de cojones.

Por otro lado creo que no os habeis leido bien el post, el forero atracado parece ser MEXICANO, o sea que no sirven los consejos legales válidos en España porque, al menos yo, desconozco la ley mexicana. Otra cosa, que al fin y al cabo es lo que pide, es consejos de geolocalización del móvil. Siento no poder ayudar con eso.

Saludos y suerte en la recuperación de las lesiones (sobre todo) y del aparato.
Sé que legal no podía ser, pero independientemente de como sea. No me digas que no es intimidatorio, así se van escarmentados.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 12:53:01
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Post modificado... me has pillado corrigiendo

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Seguro que me meterían con el atracador en la celda, por llevar armas encima jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 16:24:10
Array

[xs_avatar]
cagacerro cagacerro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII / HTC Desii prima de la vane XD
Lo siento tio menuda Putada, que hijos de puta.

Pero has hablado con la policia haber que se puede hacer con el telefono??'
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Con estos móviles hay que tener un cuidado especial, la gente está al loro de todo. Lógicamente iría corriendo a una comisaria a denunciar lo ocurrido, y sí tenías contratado un seguro para el móvil, que se hagan cargo de darte otro. Yo mi móvil lo tengo asegurado por robo al 100% y, en caso de sustitución sería por otro igual, nada de otro modelos.

Malditos valientes que atracan, siempre en manada.... cada vez pienso más seriamente sacarme la licencia de armas, pero no sé sí seria legal ir por la calle con una pistola, porqué para situaciones como estas, intimidarlo seria lo lógico, y llamar a la policía. Suena un poco extravagante, pero no creéis que sacando un arma de fuego, aunque sepas que no vas a disparar (aunque no tenga balas), sino que es solo para intimidar... el cazador cazado, algo así.
no seras mayorista no?

en cuanto a lo de localizarlo, yo tengo descargada la app where is my droid, pero no se realmente cómo funciona
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
RMSG RMSG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
El compañero es de México por lo que de poco le servira denunciar, con el tipo de policia que tenemos aqui es mas perder el tiempo que otra cosa, por supuesto es lamentable el robo, por que el S3 no es nada barato, pero lo mas lamentable ha sido la agresion fisica...
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 18:44:55
Array

[xs_avatar]
tesio tesio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

A mi me paso algo parecido con mi SGS+, y siento decirte que la policia no hara nada. Eso si, me dijo un amigo que cuado se trata de un robo (lo mio fue un hurto y te jodes como herodes), puedes reclamarselo al eguro de hogar, que tengas contratado para tu domicilio, o el de tus padres, asi que informate, y animo!!!
yo estoy a la espera de que me entregue yoigo mi s3, me ha tocado hacer una portabilidad y romper lo q me quedaba de contrato, q son 145€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:25:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /