|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la RC13v3, por lo que he leído, me olvido de flashear encima de ésta la RC14, ¿no? Debo de empezar de 0.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Errores encontrados:
Ajustes> Extras> Power Widget Widget> Botones> Modo Brillo = FC Settings He encontrado en Sistema> App dos calendar.apk Tienda Play parece no funcionar (solo en mi caso) límite fondo los procesos al iniciar el sistema parece ir a la configuración predeterminada google reproducción de música non è aggiornato Última edición por cristianosica Día 12/10/12 a las 00:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia que publicarse la ROM justo cuando he salido de casa... Si es que...!
Ha sido llegar, leerme las 5 paginas, y ver que solo falta que yo haga mi trabajo ![]() Voy a ello ahora mismo, que se que muchas aves nocturnas lo esperan ![]() En cuanto este os aviso!
|
||||
|
||||
|
jejejeje, voy a tener Android 4.1.2 antes en mi SGS que en mi Nexus 7.
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas GAPPS, DPI y MODS de bateria (by el gran cyberaprendiz, of course, que los ha montado y subido tan velozmente como siempre!) al Extras
A los que tengáis la RC13v3 e inferiores, veréis las GAPPS de la RC14. Qué decir que... NO LAS INSTALÉIS!
|
||||
|
||||
|
Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la bombaaaaaaaaaaaaa. Gracias Dexa, Elite y Cyber. Espero que F4K porte el Semaphore para el 9000b y la pruebo. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé una versión anterior, la L, pero la diferencia de rendimiento entre ella y Helly Bean era avismal, y yo creo que era debido al kernel, porque no escuche quejas similares a las mias en ustedes que tienen 9000 en su gran mayoria. Sema siempre ha funcionado mejor, al menos en el 9000b. Además con el tema de las particiones ya no se que kernel funciona con que rom. Todos con particiones diferentes están. Helly Bean y Debil son del mismo creador, y funciona de maravillas. Voy a esperar al Sema.
Alguien sabe que particiones tiene esta rom, como para averiguar si es compatible realmente con el Debil para 9000b?? en la pagina de DerTeufel dice que es un kernel compatible con CM10. Eso lo hace válido para esta rom?? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como está el problema de SMS, continúa en RC14?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé una versión anterior, la L, pero la diferencia de rendimiento entre ella y Helly Bean era avismal, y yo creo que era debido al kernel, porque no escuche quejas similares a las mias en ustedes que tienen 9000 en su gran mayoria. Sema siempre ha funcionado mejor, al menos en el 9000b. Además con el tema de las particiones ya no se que kernel funciona con que rom. Todos con particiones diferentes están. Helly Bean y Debil son del mismo creador, y funciona de maravillas. Voy a esperar al Sema.
Alguien sabe que particiones tiene esta rom, como para averiguar si es compatible realmente con el Debil para 9000b?? en la pagina de DerTeufel dice que es un kernel compatible con CM10. Eso lo hace válido para esta rom?? Saludos!! ![]() Este kernel arranca con este sistema de particiones, y va muy bien la verdad, lo lleve un par de dias con la rc13. http://rootaxbox.no-ip.org/derteufel/jellybean Obviamente te descargas el del i9000b. Tienes tanto cmc como vc. si tienes mas dudas tratemoslo en el hilo de kernels, que para eso esta! ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento me siento impresionado como va esta RC_14, gracias Elite y compañeros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|