|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué operador de telefonía es el que más valoras? | |||
| Movistar |
|
3,487 | 14.40% |
| Vodafone |
|
3,329 | 13.75% |
| Orange |
|
2,253 | 9.31% |
| Pepephone |
|
5,467 | 22.58% |
| Yoigo |
|
3,846 | 15.89% |
| Simyo |
|
1,844 | 7.62% |
| Masmovil |
|
257 | 1.06% |
| Eroskimovil |
|
267 | 1.10% |
| Blau |
|
21 | 0.09% |
| Levara |
|
36 | 0.15% |
| Jazztel |
|
403 | 1.66% |
| R móvil |
|
382 | 1.58% |
| Euskaltel Móvil |
|
286 | 1.18% |
| Carrefour Móvil |
|
162 | 0.67% |
| Otro |
|
2,171 | 8.97% |
| Votantes: 24211. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pepe-lunares-phone
Yo me he recorrido compañías sin cuento, movistar, airtel-vodafone, amena-orange, ono, yoigo, bankinter, carrefour,... Y os puedo asegurar que con muchísima diferencia pepephone es la única que me tiene satisfecho. Desde que estoy con ellos he dejado de mirar ofertas, cuando tengo que cambiar de terminal me compro uno libre y me sale más barato que irme con cualquiera de las otras compañías.
Salu2 a to2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 años con ppp y son la caña consumos bajisimos cobertura diez y atencion sobresaliente !
|
|
|
||||
|
||||
|
htc desire c
no tengo problema con vodafon como la mayoria, ahora tengo 2 ctm minuto 1 g internet, 50 de descuento en factura y htc nueva gracias al amago, tendrá pegillas pero al final de cuentas dan mas k otros
Última edición por makennait Día 10/10/12 a las 10:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
vodriofone es un robo, tarifas descomunales (como el resto de compañias) y ahora sin subvencionar terminales... es un robo, lo compro libre y ahorro en tarifa
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar , ya que en dos años que llevo con ellos no he tenido ni un solo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llamareis tonto o lo que querais, pero yo soy feliz con vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con 9 años en Vodafone y ni un sólo problema!! Hasta ahora mismo, y espero que no cambie!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace un mes estaba en Orange pero al final me he pasado a Pepephone y estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
tablet rota
hola la pantalla de mi tablet se partio y no puedo acsesar,porque no sirve el sistena tactil me pide la contraseña y no puedo escribir en ella no se que hacer alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que se pase a simyo: Me di de baja CON UN CLICK en la página de simyo. Voy, en esa pàgina ( es la personal de cada uno, una vez te logeas en simyo) a ASUNTOS PENDIENTES, y veo que la baja está activada el 11 de septiembre. Pasan al cobro la factura de septiembre el día 17. En octubre me envían un mail el 10 o el 12 del mes ( de soporte simyo) en que me indican que tengo 22 céntimos de gasto. Pues he desacivado la cuenta del banco . NO SE ENTERAN. Hay que usar cuentas de prepago, si no el sistema no funciona. Toma Prima de riesgo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
.Hola
Tuve el iphone 3GS con movistar luego mi SII anterior con vodafone y mi actual Note sigo con vodafone,bien con las llamadas y sms pero con internet peor se me consumen los datos mas rapidos y eso que tengo el mismo limita de 500Mb y haciendo el mismo uso. No lo entiendo que con movistar y el iphone me diera para mas esos 500Mb. |
|
|
||||
|
||||
|
La encuesta está cerrada? lo digo por que voté hace tiempo y ahora no me deja cambiar el voto..
Decir que llevaba con Vodafone unos 14-15 años (no lo sé exactamente) desde los tiempos de Airtel con su mitico Motorola que pesaba casi 1 KG y debías de sacar la "antena" para arriba.. Ahora mismo llevo poco mas de 1 mes con Pepephone y estoy encantado.. Yo lo tengo claro, seguiré con Pepephone si no encuentro ningún problema con ellos.. y a la hora de cambiar de movil (que lo hago cada 3 años aprox.) me compro uno libre en tienda o busco a algún vendedor por estos Foros y a correr... A fin de cuentas Vodafone no te regala el móvil como nos quieren hacer ver, una vez acabada la permanencia al final has pagado 3 veces mas de lo que vale el móvil. Por mi parte, podéis quitarle 1 voto a Vodafone y darselo a Pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
cobran muy caro las llamadas dicen triplica pero alli la telefonia es cara en coparacion con otros paises
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone sin ninguna duda, no se como alguien puede valorar Movistar, son una panda de ladrones (precisamente me pasé de Movistar a Pepe y mas feliz que una perdiz).
|
|
|
||||
|
||||
|
Les falto agregar Telcel, de mexico
, es una basura como todas las compañias existentes en nuestro pais pero les falto agregarla a la encuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado a Vodafone,por la señal que tienen (perfecta,aqui en mi pueblo con orange que estaba antes dentro de mi casa tenia 1 o 2 rayas de cobertura o la perdía,y con vodafone tengo casi casi siempre las 4 rayas o 3 rara vez),también por el tema de las actualizaciones (han sido los primeros en sacar Jelly Bean para mi S3).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto a orange sin ellos no huviera conseguido mi apreciado montecarlo
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado con movistar, y vodafone un mogollón de tiempo, pero desde que soy pepephone, vamos, no solo lo recomiendo a toda la gente que conozco, sino que son serios y honestos y esto hoy por hoy ya casi no se vé y sino pregunten a los de movistar con la subida del iva y su facturación.
|
| Gracias de parte de: | ||