|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Además decir que en directo con ese kit no pero parecido, gana mucho más que en fotos. P.D: soy fan de Nissan pero mucho. (no los comerciales he? Jaja) , me gusta la línea sylvia, la línea skyline... Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[esta claro, pero tengo dudas, entre el mejor coche de NISSAN el SKYLINE R34 GTR o un flamante LAMBORGHINI AVENTADOR LP700-4 es la 8 MARAVILLA DEL MUNDO sin duda QUE OPINAN? EL SUPER VELOZ R34 GTR, o EL ESPECTACULAR AVENTADOR? SOÑAR ES GRATIS ( de momento) ejej
|
||||
|
||||
|
[esta claro, pero tengo dudas, entre el mejor coche de NISSAN el SKYLINE R34 GTR o un flamante LAMBORGHINI AVENTADOR LP700-4 es la 8 MARAVILLA DEL MUNDO sin duda QUE OPINAN? EL SUPER VELOZ R34 GTR, o EL ESPECTACULAR AVENTADOR? SOÑAR ES GRATIS ( de momento) ejej![]() Mirate este Toyota Supra Y este R35 como deja al bugati... Ya me habéis hecho la boca agua... Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ Última edición por Veloz46 Día 12/10/12 a las 02:39:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja muy bueno el supra, el problema del lamborghini es que no hacela muy rapido, pero los mas veloces en test de velocidad sin duda el r32 gtr y el evo, son la lecho, traccion a las 4 ruadas ya me diras aparte el nissan del video ese estra trucado asta la medular, pero recien de fabrica, no gana ni de broma al bugatti
... yo la marca de mis sueños LAMBORGHINI pero si tendria que escojer un coche que aorrando podria tener, (sin pensar en el fturo jeje) el MERCEDES CLASE E COUPE, o sin presumir el C COUPE, pero para soñar el AVENTADOR jejejeaunque para velocidad este escarabajo ejjeje que pasada tu porque esta claro que el mas rapido es el BUGATTI VEYRON
Última edición por Guti89 Día 12/10/12 a las 03:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, esta más tocado... El dinero invertido en ese GT-R no es poco Jaja.
De serie está claro que Lambo se lleva de calle cualquier skyline. Pero es divertido ver estos vídeos. Jaja. Edito: Este tampoco esta nada mal he? ![]() ![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ Última edición por Veloz46 Día 12/10/12 a las 03:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, esta más tocado... El dinero invertido en ese GT-R no es poco Jaja.
De serie está claro que Lambo se lleva de calle cualquier skyline. Pero es divertido ver estos vídeos. Jaja. Edito: Este tampoco esta nada mal he? ![]() ![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja muy bueno el supra, el problema del lamborghini es que no hacela muy rapido, pero los mas veloces en test de velocidad sin duda el r32 gtr y el evo, son la lecho, traccion a las 4 ruadas ya me diras aparte el nissan del video ese estra trucado asta la medular, pero recien de fabrica, no gana ni de broma al bugatti
... yo la marca de mis sueños LAMBORGHINI pero si tendria que escojer un coche que aorrando podria tener, (sin pensar en el fturo jeje) el MERCEDES CLASE E COUPE, o sin presumir el C COUPE, pero para soñar el AVENTADOR jejejeaunque para velocidad este escarabajo ejjeje que pasada tu porque esta claro que el mas rapido es el BUGATTI VEYRON ![]() Hay una parte que dice: "A estas velocidades las ruedas van a durar 15 minutos, (mira a la cámara y continua con) pero no pasa nada la gasolina se termina en 12" ![]() Estando en paro me los como todos en el canal energi. XD P.D: mirate el bugatti super sport ![]() Última edición por Veloz46 Día 12/10/12 a las 04:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que Lamborghini, Ferraris, ni Aston Martins, yo siempre quise una troca de estas:
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras estaba buscando este vídeo subtitulado en español. jajaja
Hay una parte que dice: "A estas velocidades las ruedas van a durar 15 minutos, (mira a la cámara y continua con) pero no pasa nada la gasolina se termina en 12" ![]() Estando en paro me los como todos en el canal energi. XD P.D: mirate el bugatti super sport ![]() ![]()
Última edición por Guti89 Día 12/10/12 a las 10:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un hilo de los míos!
Veo que hay gente que confunde "mejor" con que sea más rápido que otros... error de principiante, ya creceréis. Yo me quedaría con este: ![]() O este: ![]() Y por supuesto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis un tema donde poner vídeos de coches, se crea y ponemos allí vídeos variados de coches exclusivos, raros, únicos, etc... Pero dejemos este tema para decir que coche es el que nos gustaría tener, que para eso mismo lo ha creado Jonivlp
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me conformo con un opel corsa de los nuevos, pero si ay que pedir mas, tampoco me cebo tanto, y pido un audi A5
|
||||
|
||||
, no se, para mi la mejor marca de coches el MERCEDES sin duda, esta a la altura de FERRARI y de la gama "BAJA" altura AUDI A3, con su seria MERDECES CLASE A, es decir, esta a todos lo niveles...
|
||||
|
||||
|
Audi RS6 avant....
Me encanta ese coche, ya e tenido el gusto de conducirlo y decir que me encantaa!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aqui va otro de los que me gustaria tener
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||