|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale!!!
Buenos días, tengo una pequeña duda. Tengo un Rom Stock BLG3, sigo todo el videotutorial de Axl33 y cuando entro en Root Explorer, Sdcard, no veo por ninguna parte la carpeta SpeedSoftware, sólo lo tengo Rooteado y llevo puesto el tema de Eladios.
Me he quedado hay pillado. Alguien sabe como hacerlo??? Ya tengo el png creado a 720x1280p. Saludos .
Última edición por fapth Día 08/10/12 a las 14:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo una pequeña duda. Tengo un Rom Stock BLG3, sigo todo el videotutorial de Axl33 y cuando entro en Root Explorer, Sdcard, no veo por ninguna parte la carpeta SpeedSoftware, sólo lo tengo Rooteado y llevo puesto el tema de Eladios.
Me he quedado hay pillado. Alguien sabe como hacerlo??? Ya tengo el png creado a 720x1280p. Saludos .![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
|
No sale, tengo la stock BLG3 y el tema de eladios puesto y no aparece, no hay otra manera posible sin salir de la Stock??
Mira la captura: |
|
|
||||
|
||||
|
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
|
||||
|
||||
|
Me he quedado hay pillado. Alguien sabe como hacerlo??? Ya tengo el png creado a 720x1280p. Saludos .![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con que programa convierto mis fotos en tamaño 720x1280? Nada de pc, desde el móvil, gracias
![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 720x1280 png.....para que al deslizar la cortina no se distorsione mucho la imagen
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner en vez de imagen gif ya que en el s2 se podía con los fenómenos os de hct estaría bastante bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, he seguido el tutorial de axl33 para cambiar la cortinilla y todo ha ido fenomenal. El problema es la pestaña del final. He intentado cambiarla descompilando el systemui.apk, cambiando los pngs correspondientes y compilando nuevamente. Todo para quedarme sin barra de notificaciones. ¿Hay algún mod para eso? O en su defecto, ¿alguien sabe qué puedo estar haciendo mal?
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, he seguido el tutorial de axl33 para cambiar la cortinilla y todo ha ido fenomenal. El problema es la pestaña del final. He intentado cambiarla descompilando el systemui.apk, cambiando los pngs correspondientes y compilando nuevamente. Todo para quedarme sin barra de notificaciones. ¿Hay algún mod para eso? O en su defecto, ¿alguien sabe qué puedo estar haciendo mal?
Gracias. ![]() tw_status_bar_close_off.png tw_status_bar_close_on.png Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar estos dos png
tw_status_bar_close_off.png tw_status_bar_close_on.png Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk ![]() Se me olvidaba, ¿hay que hacer algún wipe? Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Última edición por yosoyelquintocylon Día 12/10/12 a las 00:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo ya que he dado más o menos con la solución:
Me equivocaba al pegarlo en la memoria del teléfono. Los pasos que he seguido son estos: 1º - Pasar el archivo systemUI.apk a la SD. 2º - Con root explorer se mueve al archivo a la carpeta system (NO system/app). Si no se puede pegar ahí, arriba a la derecha, donde pone montar R/W o R/O, se pincha una vez y ya te deja pegarlo. 3º - Mantenemos pulsado systemUI.apk y le damos a permisos. En dueño se marca lectura y escritura, en grupo y otros solo lectura, todo lo demás tiene que estar desmarcado... Aceptamos. 4º - Ahora ya se puede mover el archivo a system/app teniendo cuidado de que el botón de arriba a la derecha ponga R/W. Por último reiniciamos el móvil. Espero que esto sea de ayuda para novatos como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto axl33, he cambiado esos dos archivos que mencionas después de editar su diseño con photoshop y volver a guardar como png. He usado una versión del ApkManager que sirve para ICS, ¿podría ser ese el fallo? Por otro lado, una vez vuelto a compilar el systemui.apk lo vuelvo a copiar en el sistema en su ruta correspondiente y ahí es donde pierdo toda la barra de notificaciones. Seguramente estaré haciendo algún disparate de novato, ¿alguna sugerencia?
Se me olvidaba, ¿hay que hacer algún wipe? Gracias de nuevo por vuestra ayuda. ![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||