|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo la he descargado y funciona perfectamemte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es preciosa y va fluida si pero consume demasiado para mi......alguien le pasa lo mismo
|
||||
|
||||
|
A mi no me consume nada, la puse antes de ayer. Y ayer desconecte el movil a las 8 de la mañana y hasta ahora sin cargar va por 40%.
Le puse el kernel Siyah último. Respecto al wifi yo me descargué una rom cocinada de ics (xlite rom) la puse y luego sobre esa meti la tsunami y va perfecto el wifi (antes no me funcionaba). Lo que si tengo es una duda, lo único que no va fino en esta Rom son las notificaciones LED. Me mandan un email o whatsapp y suena pero no brilla el LED para avisar... Me ha dado muchos problemas esto jajaja Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería =) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me consume nada, la puse antes de ayer. Y ayer desconecte el movil a las 8 de la mañana y hasta ahora sin cargar va por 40%.
Le puse el kernel Siyah último. Respecto al wifi yo me descargué una rom cocinada de ics (xlite rom) la puse y luego sobre esa meti la tsunami y va perfecto el wifi (antes no me funcionaba). Lo que si tengo es una duda, lo único que no va fino en esta Rom son las notificaciones LED. Me mandan un email o whatsapp y suena pero no brilla el LED para avisar... Me ha dado muchos problemas esto jajaja Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería =) Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Va perfecto el wifi si partes desde una ics o una jelly me parece a mi, yo volvi a la ics porque desde la jelly no funcionaba el wifi, contra consume demasiado para mi parecer, cualquier rom cocinada me aguantaba un dia esta no llega ni a medio dia con el mismo uso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom peeero ,yo sin la camara de samsung ...uff
|
||||
|
||||
|
La cámara de serie que lleva el SIII, está integrada dentro de la interfaz TouchWiz, al igual que todos los gestos, el nuevo modo bloqueo, el modo de pantalla simple o normal, etc. Las roms basadas en la oficial de Samsung siguen teniendo estas mejoras, pero las que no están basadas en ésta, no pueden disfrutar de las mejoras del flamante TouchWiz Nature, como es el caso de las AOKP. Es una putada tener que elegir entre la flexibilidad que ofrece una AOKP y la cámara de serie, por ejemplo. A mí también me tira para atrás perder tanta mejora que se ha currado Samsung, a pesar que prefiero la AOKP. |
|
|
||||
|
||||
|
Traería la cámara original de android no? Y ponerle la del note 2?
Y otra pregunta más, pierde calidad de fotografía con las otras cámaras? Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a Elturko24: Pues sí, a mi me traga que te cagas, y mira que la Rom va bien .... será por eso. Pero también es verdad que no he puesto el Siyah. Ya veremos. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la v2.0 podrian poner las capturas de la rom en la primera paguina plis para q la gente se enganche un poquito mas q la rom es una pasada.....
|
||||
|
||||
|
Ya esta en la v2 y la verdad me gusta mucho la tematizazion y para mi gusto salvan las apps de la stok de samsung necesarias y aparte tienen una buena kitchen para seguir descargando y actualizaciones OTA se tendria que actualizar el post
Con el patatatal 2 en mi smarfone |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||