|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ti nunca te han dao apagaones o reinicios y cosas asi? porque a mi me dan desde que compre el movil y a mi novia y padre tambien y son de distinto tiempo, solo instalando algunas crom no dan reinicios ni apagones, a penas. El solo calibrado de la bateria podria causar ésto? si aunk tenga batería mas que suficiente se apaga puede ser por el mal calibrado??
![]() no compy ,con ninguna ni con stock ,ni con cyanogemod,ni con la cm9
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirven los layouts
Que modifican en la rom Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Clone22 dónde o cómo aprendiste a modificar roms ?
|
|
|
||||
|
||||
|
los layouts segun yo, se ven cuando conectas el movil al pc mediante usb, en una cm o stock normal aparece el boton de conectar para pasar archivos o algo asi, pero cuando tienes los layouts no aparece nada de boton, simplemente tocas la imagen del usb y se conecta, la verdad se ve muy coqueto, aunque asi que digas que es muy util pues como que no, pero se ve seductor jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con gps... como configurar para chile
problemas con google play store... pide cierre forzoso problemas con quickpic... pide cierre forzoso ayuda please... |
|
|
||||
|
||||
|
compadre hiciste los wipes??? pues muchos bugs ...¡¡¡ que nunca me dieron ni a lacri20 que es el betatester¡¡
|
||||
|
||||
|
wipes data/fartory reset,
wipe cache partition entras en advanced: haces wipe dalvik cache entrar en el apartado mounts and storage: format/sd-ext al igual que think android |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se configurar el gps.... alguien me ayuda paso a paso... por favor para chile
alguien puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba si te funciona ese, si no mandame el gps.conf de esta rom y te lo configuro |
|
|
||||
|
||||
|
Anda excelente esta rom, pero tiene un problema, no le funciona la zona wifi, tampoco he probado el usb, pero cuando intento crear una zona wifi me da error y no deja.
Alguien sabe como solucionarlo?? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||