|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado,y como siempre, de lujo.La mejor ROM sin duda.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada jeje de momento guay (kernel de faux puesto)
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con esta rom. Vengo de una rom Insertcoin con kernel Bricked y cuando tenía una notificación el LED parpadeaba hasta que la leía, pero ahora el LED parpadea sólo 5min y se apaga.
Supongo que será cosa de kernel, ahora llevo faux. Por cierto, aparte de eso, esta rom va como la seda. Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
"DELICIA de rom", sin palabras.....
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, que alegría ver gente nueva contenta con esta room, yo no uso otra desde que compre la sensatión.
|
||||
|
||||
|
buenos días.
Se puede hacer vidiollamasdas con esta Rom, es que no encuentro en contactos ninguna indicación que lo ponga, aparte e probado otras apps y no consigo hacer videollamadas con esta Rom .Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Con el kernel de Faux se producen reinicios inesperados. Os aconsejo que pongáis él stock o el de Sebastian. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pos a mi no me pasa, pero gracias por la info, estaré atento por si decaso.
Editó: nos ha jodio se ha reiniciado dos veces hablando por teléfono, que le den, voy a poner el 1.7 de Sebastián.
Última edición por Porkis Día 11/10/12 a las 17:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hay alguna forma de activar los botones de volumen para tomar fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es un cañón (uso la versión XE), junto con el kernel SebastianFM 1.52 que la pone a 1.5ghz va como un auténtico disparo y ni el más mínimo problema, ni un solo FC ni reinicio he tenido en los días que la llevo probando, y ya digo, el rendimiento es cojonudo, fluidez exquisita, y sin comprometer la estabilidad ni la autonomía, mañana posteo capturas de varios benchs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es un cañón (uso la versión XE), junto con el kernel SebastianFM 1.52 que la pone a 1.5ghz va como un auténtico disparo y ni el más mínimo problema, ni un solo FC ni reinicio he tenido en los días que la llevo probando, y ya digo, el rendimiento es cojonudo, fluidez exquisita, y sin comprometer la estabilidad ni la autonomía, mañana posteo capturas de varios benchs.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices no llevas el mismo kernel, el mío es el 1.52, y si miro en la info pone exactamente: 3.0.16-1.5.2 y debajo SebastianFM#1.
Mañana te pongo una captura. Ah, ¿cual se supone que es la mejor o la última radio que hay? Yo supuestamente instalé la que recomiendan en la página XDA de la rom, pero el número de mi radio no se corresponde con la que supuestamente instalé. |
|
|
||||
|
||||
|
estare ciego pero no encuentro el link de descarga, alguien me lo podria poner??
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí teneis unas capturas de pantalla de varios benchmarks que le he pasado a la Sensation con esta rom y el último kernel de SebastianFM con OC a 1.5ghz:
Quadrant: ![]() Antutu: ![]() CF-Bench: ![]() Nenamark 2: ![]() Benchmark Pi: ![]() Linpack Single Thread: ![]() Linpack Multi Thread: ![]() ¿Que os parecen? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada Dark, faltaría más XD
Y Porkis, aquí te dejo una captura de pantalla:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Miguel79;6043039]De nada Dark, faltaría más XD
oye compañero y de casualidad tu no sabes como activar los botones de volumen para tomar fotografias, tengo los tweeks de leedroid y no veo la opcion por ningun lado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad es que tengo la Sensation desde hace unos días, y de momento los únicos tweaks que le metí son los de icono de batería y un par de cosillas más relacionadas con la barra de notificaciones.
No sé si hay algún tweak para lo que comentas, pero de haberlo a ver si alguien nos ilumina. |
| Gracias de parte de: | ||