|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que va mal el 2x, LG nos da la respuesta xD
Compré este teléfono nada mas salir, siendo el primero con Dual Core. Si no recuerdo mal, en pocos meses salió el S2 y posteriormente el Optimus 3D.
Pues bien, e aquí el video promocional del Optimus 3D explicando por que este teléfono es el mejor de doble nucleo. Curiosamente habla mal del resto de Dual Core por no tener Doble Canal. Claramente esta descalificando a su propio terminal indirectamente, nuestro LG Optimus 2x!! Y me pregunto yo.... ¿NO SERÁ ESTE EL PROBLEMA QUE TIENE NUESTRO TELEFONO, y la razón por la cual se queda pillado/bloqueado de vez en cuando y no responde? Me da a mi que si. Aquí os dejo una imagen del vídeo y el vídeo en cuestión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El optimus 2x tiene dualcore y doble canal, ehh y la verdad funciona de lujo. 0 Quejas sobre este magnifico telefono,rendimiento escepcional. otra cosa es el soporte ese tema ....
un saludo
|
||||
|
||||
|
No lo sabía, vi el video hace tiempo y a mi se me queda bloqueado en muchas ocasiones y andaba con la mosca detras de la oreja.
Me alegro que a ti te vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el video dice que el Optimus 3D es el primer movil con doble canal, y este es posterior al 2x. Buscando un poco mas de informacion, no encuentro ninguna referencia donde diga que el 2x tiene doble canal. En cambio, si q las hay como q el 3D es el primero.
¿Me puedes decir donde has visto que el 2x es de doble canal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|