|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
wenas tengo la paranoid 2.16 y no m funciona el calendario dice k la aplicacion se detuvo y lo e exo todo...m gustaria saber si ai solucion.? o soy el unico.
y otra pregunta para actualizar a la 2.17 se siguen los mismos pasos de full wipe, flashear, y wipe cache particion y dalvik?. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la rom paranoia que toma de base cm10 y paranoid me gustaria saber que kernels son compatibles con paranoid ya que cuando meto galaxsih o phenomenal no me tira mas alla de las letras :S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me convenció esta ROM. Es completísima pero tiene fallos MUY grandes.
1. Batería: en 4 horas por la noche me ha gastado 56% que le quedaba. Sin ser utilizado, sin WiFi, sin sincronización, brillo mínimo... 2. Ahora mismo llevo con él 15 min de uso, los que he tardado en entrar a tapatalk y escribir esto aún con las legañas. El teléfono ya esta ardiendo!! Se calienta rapidísimo. Si esto se soluciona con un kernel os agradecería que me comentáseis, si no, llevo en la sd otras dos ROMs, meto cualquiera ahora mismo. Es una pena, me gustaba esta ROM. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Probé con tsf shell y ahí tienes configuración visual para rato...mira por youtube Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Kernel yo utilizo el siyah, y bajando los voltages el teléfono apenas se calienta, y la batería dura bastante más. De todas maneras que te consuma un 56% en una noche lo veo una animalada, a mi de noche me consume un 10% aprox. y el brillo lo tengo configurado en automático, prsonalizando los niveles en las opciones de pantalla del pranoid, pero vamos suele estar el brillo a la mitad o mas casi siempre. Instalate el cpuspy a ver si el procesador entra el deep sleep cuando no lo usas.
Otra duda, si actualizo de la 2.17 a la 2.18 (que ya ha salido) sin hacer wipes, sol instalando el zip, pierdo algo del teléfono? ya sea configuración o apps. Saludos. Última edición por Redfield_87 Día 09/10/12 a las 19:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais el Siyah con esta ROM como el caso de RedFiield_87 vendría bien saber si estáis usando el dualboot y como os afecta....
Muchas gracias.! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el siyah cuando lo instalais os modifica el recovery, xk a mi m aparece el mismo que el de CWM aunk pone que esta instalado...ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando paranoiandroid 2+
¿cuanto tarda en instalarse esta rom en el S3? llevo mas de 5 minutos y aun esta en el muñeco paranoid android 2+ es mi 1 instalacion de rom y no se si es normal gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos mis moviles he cambiado la stock rom en cuanto los he tenido, pero en este me da cosilla... La única rom que me llama la atención es esta, pero leo que tiene muchos fallos. Que me aconsejáis? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, la verdad que esta muy bien esta Rom, pero... alguien podria decirme porque no aparece google play y las aplicaciones normales de google ??? No se como volver a tener mis aplicaciones etc. Un saludo.
|