|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuracion camara de fotos
hola me gustaria saber cual es la mejor configuracion para sacarle el maximo partido a la cam de mi xperia arc, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos, quisiera saber si me pueden ayudar. Hace poco me compre un Xperia Arc S y no he tenido problemas hasta que cuando comenze a sacar fotos. En la pantalla del celular se ven espectacular, pero cuando las descargo al PC se ven chicas y de mala calidad. He probado de todo y no puedo lograr nada. Quisiera saber si alguien sabe como configurar la camara o que debo hacer al momento de descargarlas
![]() Espero sus respuesta. Desde ya, muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, quisiera saber si me pueden ayudar. Hace poco me compre un Xperia Arc S y no he tenido problemas hasta que cuando comenze a sacar fotos. En la pantalla del celular se ven espectacular, pero cuando las descargo al PC se ven chicas y de mala calidad. He probado de todo y no puedo lograr nada. Quisiera saber si alguien sabe como configurar la camara o que debo hacer al momento de descargarlas
![]() Espero sus respuesta. Desde ya, muchas gracias ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Creo que dentro de poco crearé un MOD con las mejores modificaciones de la cámara. Es algo que preocupa a muchos y que ya se ha trabajado en XDA, va a ser cuestion de copia-pega. ;)
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|