|
||
|
|
||||
|
||||
|
no esta rooteada NOOOoooOOO!ª!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va!, le falta todavía un poco más. Los primeros 10 minutos es rápida después es una cosa espantosa, la quite y me volví a zeus, tal vez pruebe la ultima cm10, o tal vez mañana que necesito bien estable mi celular.
|
||||
|
||||
|
Y a mi me pedía alguna autorización de root pero no recuerdo en que parte pero si me pidió no se si sea root. Pero la vi algo lenta se trababa y tuve reinicio y mejor regrese a la koreana más delante la volveré a probar. El gps salí a la calle y en 1 minuto vio 4 pero no se conecto a ninguno y me regrese a casa jje hacia mucho sol aquí en México Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sirve el wifi- portatil
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que es estable...
No estaría mal editar el titulo.
|
||||
|
||||
|
Pues acaban de sacar en XDA la Miui basada en JB 4.1.2 con segun dicen los errores solo de la cm 10 normal, mañana sale en español por lo que comenta su creador, ahi la dejo!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una v2 de la cm10 de hoy día 11, pero como comentan el pack multilengua esta cancelado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pondre en español, elimniare el idioma ruso y posteare la nueva miui nada mas para HTCMANIA
Ahorita mismo trabajo en ello.!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alegrame la noche diciéndome que también le pondrás los archivos de sonido que caracterizan tus ROM Ultrasound!!! Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
No creo que sea buena idea traducir esto si tiene tantos problemas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La v2 via my bien, de moment sin bugs.
Por cierto ya viene con googleaps, no hay que flasearlas. Última edición por ccerrato Día 12/10/12 a las 08:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y va bastante bien sin reinicios como las demas ni nada, pero al estar en ingles pues echa un poco para atras asi que vuelvo a cm10. Cuando la traduzcan volvere a ella sin duda es muy bonita!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras el genio blacktektonik hace su trabajo por que no probais con morelocale?
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he conseguido ponerla casi totalmente en español. De momento no he tenido ningun problema.
Lo he conseguido de la siguiente manera ir a este enlace, descargar el pack multiidiomas. Al flasear atravez del recovery no ha funcionado, con lo cual una vez descargado la extraeis, con un explorador root las cambiais por las originales, siguiendo la ruta de cada una. . Cambiar los permisos a ![]() Y ya la teneis en Español, a disfrutar. ![]() Decir que no me hago responsable de los posible daños ocasionados.
Última edición por leon28 Día 12/10/12 a las 18:08:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he conseguido ponerla casi totalmente en español. De momento no he tenido ningun problema.
Lo he conseguido de la siguiente manera ir a este enlace, descargar el pack multiidiomas. Al flasear atravez del recovery no ha funcionado, con lo cual una vez descargado la extraeis, con un explorador root las cambiais por las originales, siguiendo la ruta de cada una. . Cambiar los permisos a ![]() Y ya la teneis en Español, a disfrutar. ![]() Decir que no me hago responsable de los posible daños ocasionados. ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||