|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar mis avances .que os parece:
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os escribo para dar impresiones sobre la rom, llevo unos dias con ella y cada dia me va mejor, sobre todo en cuestion de consumo, he notado que despues de unos dias el consumo se ha reducido, no pensaba que eso iba a suceder pero si y estoy muy contento, ni un fc todo va fino, gracias por vuestro buen trabajo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, sabéis algo de algún watshapp nuevo? tengo el 2.8.5610 del wuala de. Palleiro y cada vez que lo abro me pide actualizar.
Salu2 Enviado desde mi pepino SGS2 HCTRom v4. 1 usando una paloma mensajera. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, al final he metido el superwipe para borrar todo, remove sceipt y kernel cleaner creo que es y he instalado de cero cuando me quedaba el 57% de la bateria y mirad como voy.
![]() ![]() Tiene toda la pinta de que en unos ciclos de bateria se va a mejorar todo!! Os voy informando. Gracias por vuestra ayudaa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nicasio1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo lo de actualizar me salió las dos primeras veces solamente.........no se porque Si quieres saber que versión va del whatsapp http://www.whatsapp.com/android Saludos PD: al final has encontrado al culpable de beberse tu batería
|
||||
|
||||
|
Primero felicitar a todo el mundo que colabora en esta gran rom.
Tengo una duda y por más que he buscado no me ha quedado claro. En la versión 4.1 funciona el toogle 2g/3g?? Creo que no pero lo que no tengo claro es si se esta investigando el motivo o es un misterio y se va a quedar así la cosa. Gracias de ante mano. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fuma_yerba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitar a todo el mundo que colabora en esta gran rom.
Tengo una duda y por más que he buscado no me ha quedado claro. En la versión 4.1 funciona el toogle 2g/3g?? Creo que no pero lo que no tengo claro es si se esta investigando el motivo o es un misterio y se va a quedar así la cosa. Gracias de ante mano. ![]() Hay a gente que si le funciona todo bien, pero a la mayoría les falla. Si es imprescindible el toggle 2g para ti, tienes la V4(con Toggle) que si funciona a la perfección. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Updates v4.1
Como se está poniendo tan de moda el candado screenoff para no gastar el botón físico power
, dejo tres updates solo para HCTRom V4.1 Gold con tres posiciones distintas aparte de barras de estado nuevas. Si se aguanta presionado el candado, saldrá el menú power extendido.Todos los updates con el Task Manager S3 integrados.1- Candado en lugar del reloj de la cortina (ya tenemos el de la barra de estado) y color reloj statusbar negro con fondo roto. 2- Candado entre fecha - settings de cortinilla (con reloj cortina más pequeño) y reloj statusbar dorado con fondo roto. 3- Candado en la izquierda de la barra de estado y reloj statusbar dorado con fondo roto. Para descargar, clickar sobre la imagen deseada... Saludos
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 12/10/12 a las 03:36:46. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se está poniendo tan de moda el candado screenoff para no gastar el botón físico power
, dejo tres updates solo para HCTRom V4.1 Gold con tres posiciones distintas aparte de barras de estado nuevas. Si se aguanta presionado el candado, saldrá el menú power extendido.Todos los updates con el Task Manager S3 integrados.1- Candado en lugar del reloj de la cortina (ya tenemos el de la barra de estado) y color reloj statusbar negro con fondo roto. 2- Candado entre fecha - settings de cortinilla (con reloj cortina más pequeño) y reloj statusbar dorado con fondo roto. 3- Candado en la izquierda de la barra de estado y reloj statusbar dorado con fondo roto. Para descargar, clickar sobre la imagen deseada... Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tio, eres el p..o Amo, en serio, un cracks, mira a las horas que me vas a hacer flashear,......Pero me encanta,
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon Kakarotto. Con la hora que es y por aqui andamos flaseando, no tenemos perdon.
Una pregunta para quien la sepa (Palleiro): se puede oscurecer un poco a mi gusto la status bar? Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
, dejo tres updates solo para HCTRom V4.1 Gold con tres posiciones distintas aparte de barras de estado nuevas. Si se aguanta presionado el candado, saldrá el menú power extendido.Todos los updates con el Task Manager S3 integrados.1- Candado en lugar del reloj de la cortina (ya tenemos el de la barra de estado) y color reloj statusbar negro con fondo roto. 2- Candado entre fecha - settings de cortinilla (con reloj cortina más pequeño) y reloj statusbar dorado con fondo roto. 3- Candado en la izquierda de la barra de estado y reloj statusbar dorado con fondo roto. Saludos ![]() ![]() ![]() ...Saludosss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes compañero
es la leche a mi me encanta, y yo le digo de aqui al querido palleiro que podrias hablar con rafaelse haber si te deja cojer el suyo y luego poner el tema de franjua me parece que lo creo para el whatsapp y te queda todo en dorado, si te parece bien claro! Aqui dejo el enlace del whatsapp 2.10 de rafaelse! un abrazo familia |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
, dejo tres updates solo para HCTRom V4.1 Gold con tres posiciones distintas aparte de barras de estado nuevas. Si se aguanta presionado el candado, saldrá el menú power extendido.Todos los updates con el Task Manager S3 integrados.1- Candado en lugar del reloj de la cortina (ya tenemos el de la barra de estado) y color reloj statusbar negro con fondo roto. 2- Candado entre fecha - settings de cortinilla (con reloj cortina más pequeño) y reloj statusbar dorado con fondo roto. 3- Candado en la izquierda de la barra de estado y reloj statusbar dorado con fondo roto. Saludos ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
esto es una gran familia!!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trabas tu que tienes de to podrias facilitarnos mas cosas para la estatus bar.aunque sean en imagenes no upd
.me refiero wifis .señales cobertura .etc.muchas gracias de antemano Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 12/10/12 a las 09:01:49. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION FAMILI.jjj a lo mejor tenemos el honor de tener la visita sorpresa.No digo mas.jjjj:confused:
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||