|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos por aquí ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias Ray aquí te seguimos y seguimos
![]() La rom Expectacular con el phenomenal kernel extreme + V14 perfecto, fallos cero y mucha mejora de la batería.. Salu2 y gracias crack Enviado desde mi Cacahuete!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no si tendra que ver el csc cual hay que poner? una ayudita por favor |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la Rom! Felicitaciones por el trabajo Ray!
Sólo quisiera saber como hago para tener el reloj Redondo, el que está en la primera página de este nuevo hilo. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
incluso formatee la sd, wike full ect todo.... yo creo que sera del modem ¿como se el que tengo? *#1234# ? vodafone es el oprador |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy nuevo en la comunidad por lo que me considero un novato total.
En este momento tengo LG8 mas modem LH1 y kernel stock, para la instalacion de la rom voy a seguir estos pasos: -Meter zip en sdcard -Reinicio a recovery -Fullwipe (format system, format data, format cache, format preload) -Wipe data, wipe cache y wipe dalvik -Limpiador de kernel -Instalo la zip desde la sdcard -Reboot La consulta seria, hay algo mas que debe hacer ? Si limpio el kernel, no debo instalar otro ? o la rom trae un kernel incorporado ? Perdon por la preguntonta ![]() Gracias Salu2.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy nuevo en la comunidad por lo que me considero un novato total.
En este momento tengo LG8 mas modem LH1 y kernel stock, para la instalacion de la rom voy a seguir estos pasos: -Meter zip en sdcard -Reinicio a recovery -Fullwipe (format system, format data, format cache, format preload) -Wipe data, wipe cache y wipe dalvik -Limpiador de kernel -Instalo la zip desde la sdcard -Reboot La consulta seria, hay algo mas que debe hacer ? Si limpio el kernel, no debo instalar otro ? o la rom trae un kernel incorporado ? Perdon por la preguntonta ![]() Gracias Salu2.- ![]() Suerte en el flasheo.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas 2 dudas, utilice GalaxSimUnlock y BusyBox para desbloquear el equipo y poder utilizarlo con cualquier operadora, al instalar esta rom el desbloqueo se anula ? Cual de todos los kernels es el mas recomendando teniendo en cuenta la duracion de bateria? Gracias nuavemente. Salu2.- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||