|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=77 En aptoide tienes la última versión, que es la que me ha funcionado a mí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 40 euros de regalo genial, ahora bien, la oferta de películas es escasa, y encima he visto una película por 16,99 € en SD, ¿qué pretenden? Y tampoco me dejan verla en versión original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con sus 40 aurelios
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de Video Hub teneis ??
Yo tengo la 1.0.52 y no me va por lo del registro. Lo tengo rooteado.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 1.0.62, con root, y nada, ni restaurando contraseña ni nada, he intentado quitando el root temporalmente con el vodoo pero tampoco loguea
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se guardan las peliculas no las encuentro he comprado 3 y me gustaria guardarlas en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión es la 1.0.52, y S3 rooteado con 4.04 inglesa.
|
||||
|
||||
|
a los que les funciona estaría bien que dijesen si lo tienen root o no, ya que solo con que uno lo tenga rooteado podemos descartar que sea ese el problema, la verdad perder el root por esto no vale la pena, pero es una pena perder la promo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=77 En aptoide tienes la última versión, que es la que me ha funcionado a mí ![]() ya va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea eso de saber si sois root a los que os va. A mi con root tampoco me va. A ver si probando con la otra versión me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, aunque el tema es, eres root?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe pos a mi en el apptoide no me aparece el video hub
Por cierto llevó la turkey rom Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la versiones de aptoide, nada sigue sin loguear, la ubica explicación que veo es colapso, pero a esta hora lo dudo....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas 40€ para pelis jajaja
|