|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo compartiendo apks por bluetooth desde GB sin pega alguna. El domingo pasado, sin ir más lejos, de mi CM10 a un galaxy S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso ha pasado siempre, con las roms oficiales de Samsung, con las CM (7, 9, 10) y demás. Es un sistema de "seguridad" que pretende impedir la piratería por bluetooth... pero es tan fácil de saltárselo como cambiarle la extensión.[/quote]
grcias POTIE, antes si podia con 2.3.6, probare con otro explorador. |
|
|
||||
|
||||
|
Los sherpas no solamente calman el ansia mientras google now se castellaniza, sino que cumplen con creces, sabiendo que es una BETA
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo hacerlo con root explorer, pero también tengo el es explorador y no recuerdo haber tenido pegas con él tampoco. A ver si tengo ocasión de probarlo y comento.
Los sherpas no solamente calman el ansia mientras google now se castellaniza, sino que cumplen con creces, sabiendo que es una BETA ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo hacerlo con root explorer, pero también tengo el es explorador y no recuerdo haber tenido pegas con él tampoco. A ver si tengo ocasión de probarlo y comento.
Los sherpas no solamente calman el ansia mientras google now se castellaniza, sino que cumplen con creces, sabiendo que es una BETA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado la ultima nightly en mi galaxy s y un amigo tiene el galaxy s plus con android de fabrica. Mi pregunta es si se puede instalar esta ROM en su terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Al ser casi iguales tenia esa duda pero ya veo que hay otro hilo para ese terminal.
Por lo que parece jelly bean todavia esta un poco verde en el plus asi que igual le instalo cm9 y mas adelante le pondre jb. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
me interesa saber si habéis testeado la opción de encriptar del cm10... cómo queda luego? desde el pc veo la SD encriptada? (sería lo lógico) hay algún soft que me permita intercambio de ficheros dentro del entorno encriptado? espero haberme explicado suficientemente bien la verdad es que conozco a más de uno y más de dos que han perdido su smartphone y cuando te paras a pensar todo lo que llevas acohona |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis intalado la m2 de hoy? es que a mi no me deja descargarla no encuentra el archivo, sin embargo si me deja la nightly de hoy, no se si esperarme a que resuban la m2 o meter la nightly, alguno con la la nightly de hoy que la recomiende??
|
|
|
||||
|
||||
|
TYPE all ----------------------------dale clip a esta para q te salgan todas ------------ stable release candidate M snapshot nightly y veras que hay esta la M2 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Earchivo app de la slim vale para cm10
|
|
|
||||
|
||||
|
¿habeis probado alguno si ahora que la rom es 4.1.2 se puede instalar el 3d chainfire ?, antes en 4.1.1 en todas las rom se quedaba sin reiniciar y tenia que volber a instalar la rom , al parecer no era compatible el 3d chainfire
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de superlauncher+slimmer? No sé mucho inglés.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |