Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 21:37:39
Array

[xs_avatar]
XxALExX1992 XxALExX1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Mac no me detecta el S3 T.T

Hola buenas.

Estoy aqui porque necesito algo de ayuda con el S3, así que espero que me podáis ayudar^^.
Mi problema es que cuando conecto el s3 al mac, este ultimo no me detecta el s3 y he probado a descargar e instalar el archivo de este enlace, www.android.com/filetransfer, y el mac sigue sin detectarme el móvil =(, he decir que he rooteado el movil, y sino me equivoco ha cambiado el kernel original y no se si esto será el problema =S.

Muchas gracias por su atención jeje y perdón por si el post esta repetido, es que estoy algo desesperado porque hace un par de horas recibí el S3 y me encuentro con este problema jajaja.

Saludos ^^
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 21:48:56
Array

[xs_avatar]
HugoV6 HugoV6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
No te comas la cabeza que ni sin hacer root lo encuentra.

Yo tengo el SIII de serie, con una room libre española de sammobile, lo tuve con la 4.1 Jelly Beam polaca, y con la ICS francesa.

Naaaaada de nada.

Solamente lo detecta el KIES, únicamente, ni aparece como dispositivo externo ni nada, lo pongas en el modo USB que lo pongas, ni activando ni desactivando la depuración....

Solución, instalar Parallels 7 (una versión que funciona con Mountain Lion, en thepiratebay la tienes, ya que la 8 o pagas o no encuentras medicina) Win7 ultimate 64b y todo por ahi, lo detecta a la primera y tienes todas las funcionalidad.

No hables con el chat de Samsung que son unos ingnorantes....
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HugoV6 Ver Mensaje
No te comas la cabeza que ni sin hacer root lo encuentra.

Yo tengo el SIII de serie, con una room libre española de sammobile, lo tuve con la 4.1 Jelly Beam polaca, y con la ICS francesa.

Naaaaada de nada.

Solamente lo detecta el KIES, únicamente, ni aparece como dispositivo externo ni nada, lo pongas en el modo USB que lo pongas, ni activando ni desactivando la depuración....

Solución, instalar Parallels 7 (una versión que funciona con Mountain Lion, en thepiratebay la tienes, ya que la 8 o pagas o no encuentras medicina) Win7 ultimate 64b y todo por ahi, lo detecta a la primera y tienes todas las funcionalidad.

No hables con el chat de Samsung que son unos ingnorantes....
Efectivamente windows si lo detecta, al menos se que no estaba mal de fabrica mi móvil al no detectarlo el mac jejeje, menos mal tenia windows instalado, sino hubiera tenido que hacer el rollo de emularlo jajaja.

muchas gracias por todo !!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 10:51:44
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Tu operador: Vodafone
Conoces el MobileGo for Android Pro v.1.0? es una pasada, mejor que Kies con diferencia, yo lo unico que no consigo aunque tengo el generador de keys y activando Little Snitch registrarlo , pero es una pasada, no se si conoces tambien esta pagina de mac que para mi es la mejor con diferecia http://www.macination.net , registrate, buscalo y a disfrutar!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 11:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mañana lo pruebo, hoy toca fiesta jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 11:28:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eusadi Ver Mensaje
Conoces el MobileGo for Android Pro v.1.0? es una pasada, mejor que Kies con diferencia, yo lo unico que no consigo aunque tengo el generador de keys y activando Little Snitch registrarlo , pero es una pasada, no se si conoces tambien esta pagina de mac que para mi es la mejor con diferecia http://www.macination.net , registrate, buscalo y a disfrutar!!!!!
A ver como va jejeje, porque el kies no me gusta nada, gracias por la pagina así podré encontrar cosas interesantes para mac !

Gracias y saludos^^
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
El_jamaicano El_jamaicano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un problema parecido al compañero, solo que yo tengo windows 7. Desde que instale la ROM de JB Polaca no me detecta el dispositivo, ¿ a que se puede deber?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 21:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues a mi me lo detectaba Windows 7, y con la sueca también

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:31:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /