|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Woow! muchas gracias!
Pues ambas cosas estarán en la siguiente versión, si un chiste está repetido, y los usuarios lo marcan como repetido desparecerá de la lista, y posterior mente se comprobará si es cierto que está repetido. Si un chiste esta vetado por faltas de ortografía tampoco se mostrará y se avisara al usuario para que lo modifique, ademas un usuario podrá modificar sus chistes durante un tiempo determinado si es que ve que tiene errores. gracias de nuevo!![]() Es un placer poder participar con gente asi Animo Enviado desde mi iglu. en formato cubito de hielo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Woow! muchas gracias!
Pues ambas cosas estarán en la siguiente versión, si un chiste está repetido, y los usuarios lo marcan como repetido desparecerá de la lista, y posterior mente se comprobará si es cierto que está repetido. Si un chiste esta vetado por faltas de ortografía tampoco se mostrará y se avisara al usuario para que lo modifique, ademas un usuario podrá modificar sus chistes durante un tiempo determinado si es que ve que tiene errores. gracias de nuevo!![]() Como lo llevas ?¿?
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! He actualizado mi aplicación
![]() En esta nueva versión encontraréis: * Corrección de un sin fin de errores. * Preparación para el lanzamiento de la aplicación en inglés. * Rediseño de la interfaz. * Mejoras en la velocidad general de la aplicación. Espero que os guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la app esto en reuniones familiares o en el bar te saca de mas de un apuro
Felicidades! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar y nada... Antes me salía cierre forzado, pero ahora ni eso.
Se abre la pantalla inicial del logo, sale un mensaje de error que no me da tiempo ni a leer y se cierra. |
|
|
||||
|
||||
|
kikeland7
PUBLICAMENTE, agradezco el trabajo y la dedicacion de su autor. SOLUCIONADO, tema de perdida de password Gracias
|
|
||||
|
||||
Tienes un HTC Explorer ¿No? ¿¿¿Sabes qué versión de Android tienes exactamente???? Funciona a partir de la 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima actalizacion, algo falla
en el perfil, entras en seguidores, "error, lo sentimos, ha habido un error, intentalo mas tarde" antes salia en varios accesos, ahora solo en ese de seguidores Cuasndo puedas, ya se que lo miraras
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, me ha dejado de conectarse la aplicacion. No se abre. Os ocurre a vosotros ?¿?¿
gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||