|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo mas eficiente sea todo aquello relacionado cob aquello que non tienen otros smartphones: la pantalla gigante de 5,5 pulgadas y su stylus.
Vamos, un par de mini montajes de la cabeza de una foto pegándose al cuerpo de otro o algo por el estilo o como bien dicen más arriba un vídeo full hd con el brillos a tope basta para a cualquier ser humano medio normal se le caiga la baba un rato. Dicho esto, un consejo sin ningún tipo de acritud. No es bueno buscar impresionar al prójimo a la o ser que sea una tía extremadamente buena a la que con ello te puedas zumbar. En ese caso está justificao Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo mas eficiente sea todo aquello relacionado cob aquello que non tienen otros smartphones: la pantalla gigante de 5,5 pulgadas y su stylus.
Vamos, un par de mini montajes de la cabeza de una foto pegándose al cuerpo de otro o algo por el estilo o como bien dicen más arriba un vídeo full hd con el brillos a tope basta para a cualquier ser humano medio normal se le caiga la baba un rato. Dicho esto, un consejo sin ningún tipo de acritud. No es bueno buscar impresionar al prójimo a la o ser que sea una tía extremadamente buena a la que con ello te puedas zumbar. En ese caso está justificao Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... Sin perjuicio de lo que he escrito antes, es que no me puedo aguantar. No hay que tomarse las cosas tan en serio, no se trata de darle al prójimo con el móvil en la cabeza, se trata de eso que suele pasar de estar de cervecitas con el amiguete o el cuñao de turno que de repente saca su Iphone 5 y te enseña lo megachachi-chuli y los iconos tan monos que tiene su megamóvil con revestimiento de super titanio isotopado. A eso es a lo que se refiere el que ha iniciado el hilo y no creo que sea para crucificarlo. Y eso es lo que consulta, a mi lo más adecuado me parece lo de la multitarea y lo de 'cortar' un trozo de la pantalla y pegarlo en el correo o mandarlo por el whatspp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El note 2,hasta apagado sorprende a la gente...
Enviado desde mi pequeño Note II |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... Sin perjuicio de lo que he escrito antes, es que no me puedo aguantar. No hay que tomarse las cosas tan en serio, no se trata de darle al prójimo con el móvil en la cabeza, se trata de eso que suele pasar de estar de cervecitas con el amiguete o el cuñao de turno que de repente saca su Iphone 5 y te enseña lo megachachi-chuli y los iconos tan monos que tiene su megamóvil con revestimiento de super titanio isotopado. A eso es a lo que se refiere el que ha iniciado el hilo y no creo que sea para crucificarlo. Y eso es lo que consulta, a mi lo más adecuado me parece lo de la multitarea y lo de 'cortar' un trozo de la pantalla y pegarlo en el correo o mandarlo por el whatspp.
![]() Eso es cierto pero no me dirás que no deja de ser un poco "curioso" que se pregunte que hacer con el telf. Se supone que si te has gastado 600 eurazos sabes que terminal estás comprando, que características tiene y que funciones "megachachi-chuli" tiene ¿o no? Por cierto, muy bueno eso de "...te enseña lo megachachi-chuli y los iconos tan monos que tiene su megamóvil con revestimiento de super titanio isotopado..." jejeje un saludo. Última edición por jos_ant Día 11/10/12 a las 12:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Eso es cierto pero no me dirás que no deja de ser un poco "curioso" que se pregunte que hacer con el telf. Se supone que si te has gastado 600 eurazos sabes que terminal estás comprando, que características tiene y que funciones "megachachi-chuli" tiene ¿o no?
Por cierto, muy bueno eso de "...te enseña lo megachachi-chuli y los iconos tan monos que tiene su megamóvil con revestimiento de super titanio isotopado..." jejeje un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien comparto lo de que no es bueno querer impresionara los demas , pero esta claro que hay algunos "demas" que se lo merecen e incluso lo piden.
A parte de todas las cosas que se han dicho yo a este tipo de gente les digo ... "no es un movil, es que fui a comprar un ordenador que fuera pequeño y me vendieron esto ¿crees que me abran engañado? la verdad estoy alucinado que teniendo 4 ordenadores en casa y ninguno pasa de los 2 años , este sea el mas potente, y ademas me entere de casualidad de que puedo hacer llamadas telefonicas". se les queda una carita.........
|
||||
|
||||
|
Yo creo q eso de echar una foto y seleccionar la mejor cara, el poder recortar imagen de un video, el editor de fotos...
La gente te preguntará mas si te entra en el bolsillo q que cosas hace ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterle el spen en el ojo. Seguro que flipan.
Sent from my iPad using Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sirclon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enseñalo en off, y dejalos que se torturen. Eso si, cara de, al menos, trios de ases...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ududud su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les puedes contar a tus amigos que se trata de un dispositivo inalámbrico para tomarse la temperatura rectal, y el s-pen es el termómetro.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cabessius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo a un par de ellos les he enseñado lo que te comentan unos post arriba, pones la multipantalla por ejemplo internet y video y se quedan alucinando, y para mas inri es cuando dicen pero es que es muy grande entonces se lo quito de las manos y les digo para que me lo pides entonces!!! pues comprate uno que no sea tactil uno con teclas y ya tendras un movil pekeño!!
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app muy buena. Pataenlaboca, con esta los sorprenderás......cada vez que algún iphonero te diga : mira lo que hace mi ifone 5 y el tuyo nooooo, mantienes presionado la app pataenlaboca de tu note 2 y veras, como flipan tus amigos.......
Pd: madre mia...., es que es muy tarde ya, lo siento ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NucelarGen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un movil con el que quiero impresionar pero no se como... Sin comentarios. Yo voto por tirarlo al aire y decir me sobra el dinero para otro ya veras como flipar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jokerunited su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo buscando un editor de video y no encuentro ninguno cuaL utiLizas tu?? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enseñales algun video grabado a camara lenta, yo les enseño uno a mis amigos de mi perrita corriendo y alucinan jejej (parece que se quede flotando en el aire y con todo lo peluda que es parece que parece un ewok hace mucha gracia)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||