Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 09:32:02
Array

[xs_avatar]
jrc2581 jrc2581 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 edge
Tu operador: Orange
Funcionamiento nfc

Buenos dias a todos. Vamos a ver, me estoy rayando un monton y a lo mejor es una tonteria. Esta mañana estuve pasando archivos a traves de nfc con un amigo q tiene tambien un s3, todo funcionaba correctamente,solo q me di cuenta de q a el al activar el nfc en la barra de estado le salia la letra n y a mi no. El mio es libre y el de el es de orange.puede ser q orange haya metido en la room esa funcion. Osea el nfc a mi me funciona pero no me aparece esa dichosa n y no se si es normal. Tambien he de decir q en todos los videos q he visto en youtube a nadie le aparece esa n. Haber si alguien me puede sacar de dudas please.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 11:02:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie sabe nada please
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
nachovip nachovip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 flat
Tu operador: Movistar
El mio es libre y tampoco sale la N esa, pero vamos, que mientras funcione da igual....
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 11:57:08
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jrc2581 Ver Mensaje
Buenos dias a todos. Vamos a ver, me estoy rayando un monton y a lo mejor es una tonteria. Esta mañana estuve pasando archivos a traves de nfc con un amigo q tiene tambien un s3, todo funcionaba correctamente,solo q me di cuenta de q a el al activar el nfc en la barra de estado le salia la letra n y a mi no. El mio es libre y el de el es de orange.puede ser q orange haya metido en la room esa funcion. Osea el nfc a mi me funciona pero no me aparece esa dichosa n y no se si es normal. Tambien he de decir q en todos los videos q he visto en youtube a nadie le aparece esa n. Haber si alguien me puede sacar de dudas please.
El de mi novia es orange y le aparece exactamente lo mismo que a tu amigo y el mio es libre y no aparece nada, asi que si, probablemente sea eso
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 14:42:33
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
pues mas me estoy rallando yo, que mi vecino se ha pillao el S2 con NFC y cuando qiero pasarle un video o foto le sale Etiqueta detectada nose que text share gallery y no le pasa nada solo le sale eliminar o finalizado... y si le mando una apli o una web si funciona bien, pero videos o fotos, NO ¬¬ y ya no sabemos que hacer para que funcione...

PD: Hablo de pasar Video/fotos de un S3, a un S2!!! del S2 al S3, lo comprobaremos esta tarde..
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
dabiz206 dabiz206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Simyo
Yo cuando quiero pasarle una foto a mi pareja a su nexys se le abre la market:confused:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 16:23:46
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
[quote=dabiz206;6036195]Yo cuando quiero pasarle una foto a mi pareja a su nexys se le abre la market:confused:

Exactamente lo mismo me pasa a mí cuando intento mandar algún archivo a el Sony Xperia T de una amiga, le manda directamente al market y nunca logro pasarle nada. A que se puede deber eso???
Algún entendido que nos ilumine
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 16:58:06
Array

[xs_avatar]
Panf Panf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SM-920F
Creo que a otros terminales (Sony, Nexus) llevan una cosa que se llama "android Beam" (por lo menos es un Xperia S de una amiga que lo intenté) y lo que llevan los samsung es "S Beam" el protocolo es diferente y puede que por eso no se pueda pasar nada. Del S2 al S3 o viceversa no tengo ni idea por lo que no le deje pasar fotos ya que deberían tener "S Beam" los 2
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias compañeros ya me quedo mas tranquilo, es lo q pense yo , q al ser de orange sera q le han incorporado esa función, pero vamos q mientras a mi me funcione, de todas formas era la primera vez q lo usaba, y no creo q lo vaya a utilizar a menudo. por lo q veo el nfc todavia no esta muy pulido q digamos, xq eso de mandarte al market al intentar enviar archivos, un poco raro no?.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 21:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Panf Ver Mensaje
Creo que a otros terminales (Sony, Nexus) llevan una cosa que se llama "android Beam" (por lo menos es un Xperia S de una amiga que lo intenté) y lo que llevan los samsung es "S Beam" el protocolo es diferente y puede que por eso no se pueda pasar nada. Del S2 al S3 o viceversa no tengo ni idea por lo que no le deje pasar fotos ya que deberían tener "S Beam" los 2
si, lo llevan los dos pero no se pasar las fotos y videos, hago lo normal y detecta etiqueta el S2 pero no envia nada

enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
HugoV6 HugoV6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Yo lo probé en el JFK con un anuncio que había y me apareció la N, y si es libre....

Añadir que llevaba una room francesa...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces ya no sabemos si lo de la n es o no es normal, lo raro es q a unos si le aparezca y a otros no. Prefiero no comerme mas la cabeza , mientras funcione.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 23:50:35
Array

[xs_avatar]
dabiz206 dabiz206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Simyo
La cuestion es que videos de youtube y páginas de navegador si deja pasar, de mi s3 a su nexus

Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 18:03:42
Array

[xs_avatar]
Panf Panf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SM-920F
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
si, lo llevan los dos pero no se pasar las fotos y videos, hago lo normal y detecta etiqueta el S2 pero no envia nada

Detectar detecta todo, luego que haga acción ya depende del protocolo en común. Yo acerco el bonobús y detecta el nfc pero no hace nada

Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 18:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Detectar detecta todo, luego que haga acción ya depende del protocolo en común. Yo acerco el bonobús y detecta el nfc pero no hace nada

vale pero hablamos de dos Samsung con la misma tecnologia, 2 android con Android Beam, con NFC, con Wifi Direct (que tengo entendido q el NFC activa este protocolo) y no las envia... y de enviar fotos y videos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:31:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /