|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hey, pues eso a mi no me pasa. ¿Flasheaste después de pasar por una ROM original o pasarle un mtty? ¿Hiciste un hard reset después de la instalación de la Lexus?
|
||||
|
||||
|
Justin maestro, el único bug aleatorio que persiste es que a veces el teclado me pierde las funciones de caracteres al mantener las teclas pulsadas y tengo que hacer un soft-reset para solucionarlo. Por lo demás todo perfecto (excepto la videollamada, claro, que no se puede hacer con el Tachiphonecanvas). Igual con una versión más actualizada del ezinput se corrige esto, porque con otras ROMs no me pasa. Bueno, gracias por una de las mejores ROMs actuales con manila 2.1.
S2 maestro.
|
||||
|
||||
|
he detectado ya un par de veces en la pantalla de notificaciones, exactamente igual que cuando recibes un mensaje, pero con la particularidad de que salen simbolos raros, en concreto interrogantes, cuando le pulsas, no hace nada, aparece la pantalla de si quieres descartarlo y se borra, no se muy extraño, por lo demas perfecta.
|
|
|
|
he detectado ya un par de veces en la pantalla de notificaciones, exactamente igual que cuando recibes un mensaje, pero con la particularidad de que salen simbolos raros, en concreto interrogantes, cuando le pulsas, no hace nada, aparece la pantalla de si quieres descartarlo y se borra, no se muy extraño, por lo demas perfecta.
![]() P.D: mi operador es movistar, no sé si tendrá que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
no, el mio es orange, asi es que debe de ser algo ajeno a las operadoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar esta rom desde el pc con el RUU_customer, cambiando previamente el nombre de Diaming por el de RUU_Signed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, perdon por la ignorancia, pero estoy intentando instalar la ROM, y antes segun esta escrito, tengo que instalar (No olvidar tener previamente instalado el HardSPL, abajo puse uno). Y no se como se puede instalar esta aplicacion en la Diamond.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De la misma forma que una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,despues del pasopor tantas roms(lentas y con un gasto de bateria descomunal) e decidido pasarme a la tuya, le veo buena pintan istalo y comento.
una cosa,¿ alguien puede poner algunos fondos lpara el diamantito?jaja gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM. Gracias JUSTINTXU!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He instalado la 2.3X y de forma aleatoria se queda colgada , le hago un soft reset y me reinstala todo desde cero, por lo que pierdo los contactos y software instalado. Después de esto ya no funciona del todo bien, entro en mensajes y se me resetea touchflo o no me reconoce el teléfono, etc. Monra ¿es lo mismo que te pasaba? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He instalado la 2.3X y de forma aleatoria se queda colgada , le hago un soft reset y me reinstala todo desde cero, por lo que pierdo los contactos y software instalado. Después de esto ya no funciona del todo bien, entro en mensajes y se me resetea touchflo o no me reconoce el teléfono, etc. Monra ¿es lo mismo que te pasaba? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JUSTINTXU, te felicito por esta ROM tan buena,
Solo una cosa, alguien sabe como se desactiva la vibración al moverte por los menús. thx. Última edición por chrise111 Día 14/10/09 a las 09:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ocurre por ejemplo cuando tienes el BT activado sin asociación realizada (p.e. apagas el manos libres del coche y desaparece la asociación manos libres), o cuando existe una conexión no emparejada correctamente. Pero vamos, no pasa nada eh, que no va a explotar el cacharrito, ejejejjjj.
![]() ![]() |
|
|
|
Si no, probad el truco del mmty que me recomendaron a mí: me la dejó niquelada!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hago eso, y efectivamente se quita la vibracion en gran parte, pero no consigo quitarla cuando, en lugar de desplazarme por el slidebar, pulso directamente sobre el icono en cuestion al que quiero ir. Help¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: lo siento Petoman, ya habías respondido tú. El que tenga polstergeist o cosas raras con esta ROM, por favor instalad antes una oficial o mejor hacer un mtty a vuestra Diamon¡d porque esta ROM va de lujo.