ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/09, 22:05:22
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Superatmel, mirate lo de bloquear las repetidas descargas del update de TMobile... Es otra de las cosas importantes que falla, ademas de los pantallazos del Better Terminal...

EDITO: Si necesitas que testee algo, estoy aqui ya sabes... ;)

EDITO2: Puedes abrirte para futuros trabajos un post en el foro de Betatesters, asi podemos ir cogiendo lo nuevo para ir probando y comentando sin inflar estos hilos a 50 paginas... ;)

Última edición por turKinhO Día 13/10/09 a las 22:07:23.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/09, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
A ver algo nuevo, mientras esta cargando (conectado por USB) el movil no se cuelga por muchas veces que entres en el better terminal, ahora, en cuanto desconectas estando en reposo: PANTALLA NEGRA
Comprobado 3 veces, la pantalla negra es instantánea, no he podido grabar el logcat.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
jjfreire jjfreire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
Has mirado el gps?
Las 1.6 lo traen por defecto activado
Está desactivado el gps también. Me vuelvo a la ENOMTHER retocada por Super@tmel que en esa no volaba la batería.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Superatmel, mirate lo de bloquear las repetidas descargas del update de TMobile... Es otra de las cosas importantes que falla, ademas de los pantallazos del Better Terminal...

EDITO: Si necesitas que testee algo, estoy aqui ya sabes... ;)

EDITO2: Puedes abrirte para futuros trabajos un post en el foro de Betatesters, asi podemos ir cogiendo lo nuevo para ir probando y comentando sin inflar estos hilos a 50 paginas... ;)
Solucionado lo de las Otas en la subida de ahora ademas de better nuevo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

La subida estará lista a las 23:45 desde dos o tres servidores

Última edición por superatmel Día 13/10/09 a las 22:43:50.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
La subida estará lista a las 00:00 desde dos o tres servidores
Te digo lo mismo queturKinhO, si necesitas conejillos de indias...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 22:42:30
Array

[xs_avatar]
Accross Accross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
A ver estoy testeando la NV3 para no cometer errores, yo tambien pienso que puede ser el better terminal la version que traia la NV2 era la 1.41 esta viene con la 1.54 a ver si no falla.
Pondria otro terminal pero es que al que no le va los numeros no le funciona el enter y es un follon.

En esta version viene el tema original integrado en la rom osea se puede instalar desde el supsetup para los que instales temas y no os gusten como queda siempre podreis volver atras, notareis que la rom es pesada unos 63 megas, pero es por el tema que viene empotrado en la rom, que luego se separa y va hacia la ext3 sin perjudicar a la memoria del telefono, es como un sistema de copia de seguridad de la rom, trae lo indispensable para poder arrancar la rom.
Cuando ejecuteis la opcion 10 del cambio de tema os llevara directamente al recovery.
La opcion 12 ahora ademas repara permisos
y demas mejoras. en breve colgada.
Los temas ya estan listos 5 de ellos
Cuando la cuando la cuelgues si quereis la subo a megaupload.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Estoy deseando probar la nueva version, pero tendra que ser mañana... Por hoy se acaba mi dia que mañana toca levantarse tempranito...

Saludos... y muchisimas gracias por el currele superatmel, eres un phenomen... ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
momo234 momo234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 12

Buenas a todos... sigo leyendo los post y cada vez fallan mas cosas, parece como si fallase la aplicacion que usa mas recursos, el better terminal, gps, widgets, etc..., yo la tengo completa con el widget del tiempo grande con el reloj, entro en el supsetup y trasteo, reinicio, y la rom me va de escandalo, incluso es la que mas me dura la bateria con diferencia... lo que hice fue fix_permissions y reiniciar... lo he posteado varias veces y nadie ha dicho nada, bueno alguien comento lo de hacerlo con un archivo, pues es mas facil que todo eso, lo vuelvo a repetir, desde el terminal ejecutais su y seguido fix_permissions esperais que termine.. 3 o 4 minutos y reiniciais, a los que os da pantalla negra, peor no se os va a quedar... un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Los temas tambien estaran disponibles a partir de las 23:45 desde el segundo post
En el segundo post estará el link de rapidshare y otro de mediafire para la rom.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ubuntu.jpg (11.3 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg oreot.jpg (16.0 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por momo234 Ver Mensaje
Buenas a todos... sigo leyendo los post y cada vez fallan mas cosas, parece como si fallase la aplicacion que usa mas recursos, el better terminal, gps, widgets, etc..., yo la tengo completa con el widget del tiempo grande con el reloj, entro en el supsetup y trasteo, reinicio, y la rom me va de escandalo, incluso es la que mas me dura la bateria con diferencia... lo que hice fue fix_permissions y reiniciar... lo he posteado varias veces y nadie ha dicho nada, bueno alguien comento lo de hacerlo con un archivo, pues es mas facil que todo eso, lo vuelvo a repetir, desde el terminal ejecutais su y seguido fix_permissions esperais que termine.. 3 o 4 minutos y reiniciais, a los que os da pantalla negra, peor no se os va a quedar... un saludo
No funciona: Ejecuté el fix nada mas instalar la ROM, si quieres experimentar la pantalla negra, conecta el movil por USB, entra en better terminal, su y sal, espera que la pantalla se apage y desconecta el USB, tachan! pantalla negra!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por momo234 Ver Mensaje
Gracias momo234 en esta rom CyanoNV3 ya viene la opcion 12 del supsetup que tambien ejecuta el fix_permissions ademas de otras cosas.
La opcion 12 antes de poster`problemas por favor
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No funciona: Ejecuté el fix nada mas instalar la ROM, si quieres experimentar la pantalla negra, conecta el movil por USB, entra en better terminal, su y sal, espera que la pantalla se apage y desconecta el USB, tachan! pantalla negra!
A ver? probando eso que dices

Por que yo no he conseguido la pantalla negra de ninguna forma

Acabo de probarlo con esta rom y al quitar el usb se ha encendido la pantalla, siento decirte que asi no sale jajaajajaja mejor
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probarlo con esta rom y al quitar el usb se ha encendido la pantalla, siento decirte que asi no sale jajaajajaja mejor
Yo tampoco soy capaz de repoducir la maldita pantalla negra. mejor, no?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 22:58:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Superatmel, con la V2 o con la V3? por uqe he actualizado el better terminal a la 1.54 y sigo reproduciéndolo...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para que se reproduzca instantáneamente, hay que matar el proceso con el advanced task manager o con el task killer
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 23:02:39
Array

[xs_avatar]
ral82 ral82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: DIAMOND

buenas superatmel¡¡ jajajaj.. si algo le faltbaa a esta rom... aparte de solucionar un par d problemillas tontos... era la posibilidad de disponer de temas para ella.. jaajajajaj asi k vamos ahora creo k nadie t va a poder pedir nada mas¡¡¡¡ jajajaj un saludo crack¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
momo234 momo234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 12

Pues a mi tampoco me ha dado pantalla negra haciendo lo del usb.... cuando a mi me salian simplemente entraba la magic en reposo, normal si no la usas y ya no despertaba, habia que quitar la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 23:04:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Para que se reproduzca instantáneamente, hay que matar el proceso con el advanced task manager o con el task killer
probando....
nada lo unico que he conseguido es que la magic crea que sigue conectada al ordenador
Responder Con Cita

Viejo 13/10/09, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Accross Ver Mensaje
probando....
nada lo unico que he conseguido es que la magic crea que sigue conectada al ordenador
Pues no se, yo lo consigo al 100%:
1 Movil cargando
2 entro en better terminal
3 su
4 salgo con la tecla "back"
5 ejecuto el advanced task manager y mato el better terminal
6 dejo que la pantalla se apage
7 desconecto el USB
8 PANTALLA NEGRA, ha quitar la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 22:47:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /