|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay suerte por una vez.. jeje ;)
@Game_ouT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Participando, a ver si hay suerte.....@Ray_FP
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco por la pedazo de review que voy a hacerle a... mi tesooooooro.
¡Suerte compañeros!
|
||||
|
||||
|
Nada, no sigáis el concurso, htc españa me ha dicho que este móvil lleva mi nombre, por lo cual, si se lo lleva otro usuario, podría considerarse apropiación indebida ante un tribunal
![]() Mucha suerte a todos, y que se lo lleve el/la que más falta le haga |
|
|
||||
|
||||
|
lo que sea por un pepinaco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque ya va siendo hora de que me toque algo alguna vez!!! Y gracias a HTCMania y HTC España por la oportunidad de ganar este pedazo de regalo. Suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque voy a hacer un review de los grandes y a gustisimo por todos los concursos que ha echo HTC Manía! Y porque nunca he probado un htc y tengo ganas de ver que tal van
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero
Por que me he quedado estancado. Y por que es uno de los mejores móviles que hay por el mercado. ME GUSTA MAS QUE EL SAMSUNG GALAXY S3. Suerte a todos Enviado desde mi Orange Monte Carlo y su pantalla colosal usando tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Lo merezco por que tengo samsung galaxy scl...que lo voy a estrellar contra el suelo de la porqueria que es
|
|
|
||||
|
||||
|
porque estoy en edad de merecer....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero porque me hace mas falta que a nadie!! que se me ha estropeado el miiiio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si toca!!!! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque me he visto obligado a tener que utilizar un móvil con una manzana detrás pintada y porque echo de menos a mi pequeño robot verde
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues espero tener suerte XD.
que hoy a mi jefe le ha llegado este mismo movil en blanco y vaya pepino...y la pantalla una pasada!! |
|
|
||||
|
||||
|
porque soy un puto friki de la tecnología
|
|
|
||||
|