ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 19:52:35
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Yo estoy flipando...
Es el primer Samsung que tengo, también el primer Android. Vengo de un Nokia x6 así que os podéis imaginar el cambio.
No estoy familiarizado con la política de actualizaciones de Samsung. Sólo se que oficialmente Samsung dijo que actualizará el s3 en octubre y todavía estamos a 11...
No entiendo ( aunque si respeto ) el estrés de algunos... Esperemos a que acabe el mes en el que Samsung dijo que actualizaria y luego ya veremos....
Paz

Viejo 11/10/12, 20:52:37
Array

[xs_avatar]
joshep joshep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Hazlo siguiendo estos pasos:

- Usa el Odin 3.04, enciendes el S3 en modo download (bajar volumen+home+boton encendido). Conectas el S3 al pc, seleccionas en el apartado PDA el fichero .md5 que sale al descomprimir el .zip de la rom UK que descargaste. Pulsas Start y esperas a que acabe.
ODIN 3.04: http://www.mediafire.com/?ddfpfkk2pb8326k

2- Una vez flasheado para ajustar el csc usas este codigo marcandolo como si fuera un numero de telefono, para ver tu imei puedes marcar antes *#06# y apuntarlo:
*#272*TU_IMEI#
Se te indicara una lista de CSC disponibles, buscas la que pone BTU y le das a Install. El móvil se reiniciara y te quedara totalmente limpio, como recién sacado de la caja salvo las cosas que tengas en la tarjeta SD, pero con el CSC de UK en lugar del español.

3- El Imei es el numero de serie del movil, como te indique antes puedes ver cual es pulsando *#06#, o verlo en la caja del terminal o al sacarle la batería en la pegatina que tiene el s3 dentro. En el código que te puse antes cambias TU_IMEI por el número que sea.
enviado desde mi central nuclear s3
Oye una pregunta y para q me sirve cambiar el CSC
Soy de México , y ya puse la ROM y m salio una actualizacion creo q es el modem LH1. Y ahora q hago
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Frantastik Ver Mensaje
Yo estoy flipando...
Es el primer Samsung que tengo, también el primer Android. Vengo de un Nokia x6 así que os podéis imaginar el cambio.
No estoy familiarizado con la política de actualizaciones de Samsung. Sólo se que oficialmente Samsung dijo que actualizará el s3 en octubre y todavía estamos a 11...
No entiendo ( aunque si respeto ) el estrés de algunos... Esperemos a que acabe el mes en el que Samsung dijo que actualizaria y luego ya veremos....
Paz
Dale tiempo al tiempo, y serás tan friki como nosotros!! Jajaja.
Todos somos concientes de que tenemos una máquina entre las manos (me refiero al S3) :p. Pero queremos estar a la última en cuanto a actualizaciones...
Pero una cosa está clara!! El S3 va bien con cualquier rom, pero todo es mejorable. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por joshep Ver Mensaje
Soy de México , y ya puse la ROM y m salio una actualizacion creo q es el modem LH1. Y ahora q hago
Hola amigo, dale ok a la actualizacion que es el modem y mejora mucho las señales wifi, 3G, ect. y el consumo de bateria por consecuencia.

El CSC indica en que pais tenes erradicado el telefono y esto te sirve por ejemplo para las actualizaciones por OTA o Kies como la que te acaba de llegar..
Dependiendo de en que paises llegue primero la actualizacion, si coicide con tu CSC te llegara a tu movil.
Aquí tenes todo lo que necesites respecto al CSC

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588&page=3

espero que te sirva

Última edición por cutumpa Día 11/10/12 a las 21:07:09.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 21:16:40
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

una pregunta que no me queda claro, si tengo root no me llegarán las actualizaciones OTA verdad??
y que tendria que hacer para dejar de ser root sin volver a flashear y que me llegue la actualización o la puedo esperar y flashear por odin sin dejar de ser root?? Alguien me puede ayudar, responder??
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Hay algo mejor que la LH1? Porque está también la polaca, la XFDLI1. alguien la probó?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 21:43:15
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
¿pepino? Con 8 gigas o 16 máximo sin microsd? A mi me parece una aberración, todo lo demás de potencia sin capacidad de disco para que lo quiero. O cambia ese GRAM detalle o paso del lg. De no ser así se puede plantear pero las noticias no son muy esperanzadoras

La microsd ya la eliminaron en el anterior, una lastima si. Y el tema de los 8 gb salio de algun desarrollador q dijo tener un prototipo. Yo no me lo creo, sinceramente. Por el resto, tanto procesador, grafica,psntalla, ram... para mi si es un avion. Lo q es muy bueno, es q sera el primer lg donde no habra problemas con las actualizaciones...a ver si con eso se ponen las pilas en el resto de terminales.

Desde SGS III.
Viejo 11/10/12, 21:52:42
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Dale tiempo al tiempo, y serás tan friki como nosotros!! Jajaja.
Todos somos concientes de que tenemos una máquina entre las manos (me refiero al S3) :p. Pero queremos estar a la última en cuanto a actualizaciones...
Pero una cosa está clara!! El S3 va bien con cualquier rom, pero todo es mejorable. Saludos

si friki ya me considero.. jajaja...he tenido todas las leaks de jb que han salido hasta ahora, y miro este post cada media hora...
pero hasta el final de octubre tenemos tiempo..
Ánimo que ya está cerca...
Viejo 12/10/12, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
A probarlo cuando tenga tiempo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 00:29:51
Array

[xs_avatar]
joshep joshep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por cutumpa Ver Mensaje
Hola amigo, dale ok a la actualizacion que es el modem y mejora mucho las señales wifi, 3G, ect. y el consumo de bateria por consecuencia.

El CSC indica en que pais tenes erradicado el telefono y esto te sirve por ejemplo para las actualizaciones por OTA o Kies como la que te acaba de llegar..
Dependiendo de en que paises llegue primero la actualizacion, si coicide con tu CSC te llegara a tu movil.
Aquí tenes todo lo que necesites respecto al CSC

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588&page=3

espero que te sirva
Gracias amigo ya puse el CSC BTU q es el primero en residir las actualizaciones , ahora a esperar Jelly Beam
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 00:55:16
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por joshep Ver Mensaje
No solo vale meted la rom stock se otro pais... eso solo hace rener la rom pero para recibir las otas necesitas tener el csc cambiado... una vez le metes la stock ICS de inglaterra (el primero en actualizar normalmente) cambias el csc a BTU, ea la forma de decir que tu telefono es de inglaterra y asi recibir las actualizaciones sin problemas.... si no, no las recibirias...

Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 00:59:24
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
1- Usa el Odin 3.04, enciendes el S3 en modo download (bajar volumen+home+boton encendido). Conectas el S3 al pc, seleccionas en el apartado PDA el fichero .md5 que sale al descomprimir el .zip de la rom UK que descargaste. Pulsas Start y esperas a que acabe.
ODIN 3.04: http://www.mediafire.com/?ddfpfkk2pb8326k

2- Una vez flasheado para ajustar el csc usas este codigo marcandolo como si fuera un numero de telefono, para ver tu imei puedes marcar antes *#06# y apuntarlo:
*#272*TU_IMEI#
Se te indicara una lista de CSC disponibles, buscas la que pone BTU y le das a Install. El móvil se reiniciara y te quedara totalmente limpio, como recién sacado de la caja salvo las cosas que tengas en la tarjeta SD, pero con el CSC de UK en lugar del español.

3- El Imei es el numero de serie del movil, como te indique antes puedes ver cual es pulsando *#06#, o verlo en la caja del terminal o al sacarle la batería en la pegatina que tiene el s3 dentro. En el código que te puse antes cambias TU_IMEI por el número que sea.
Una preguntita mi IMEI sigue siendo el mismo que con la stock española es normal?
Elegi la csc BTU y se me reinicio con los datos de fabrica osea desde cero y configure todo otra vez!!

Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 01:01:41
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
¿pepino? Con 8 gigas o 16 máximo sin microsd? A mi me parece una aberración, todo lo demás de potencia sin capacidad de disco para que lo quiero. O cambia ese GRAM detalle o paso del lg. De no ser así se puede plantear pero las noticias no son muy esperanzadoras

Vuelvo a repetir mi teoría de que los nexus nunca serán terminales redondos, siempre tendrán alguna cagada aposta para que no barran a los demás en ventas. Google no puede hacer el mejor teléfono android porque sería guerra sucia a las demás compañías que han adoptado android. Me apuesto el pescuezo a que esta todo pactado. A qué viene una cámara cutronga en el galaxy nexus cuando el s2 ya la tenía de 8 megapixeles? A qué viene un almacenamiento de 8 gb sin posibilidad de ampliar con micro SD? A qué venía en el nexus one la obsoleta bola a modo de ratón cuando el htc desire era un clon con mejor pantalla y el trackpad óptico? Los nexus NUNCA serán lo más potente en android, Google no puede por más que quisiera por temas de competencia

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 01:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Vuelvo a repetir mi teoría de que los nexus nunca serán terminales redondos, siempre tendrán alguna cagada aposta para que no barran a los demás en ventas. Google no puede hacer el mejor teléfono android porque sería guerra sucia a las demás compañías que han adoptado android. Me apuesto el pescuezo a que esta todo pactado. A qué viene una cámara cutronga en el galaxy nexus cuando el s2 ya la tenía de 8 megapixeles? A qué viene un almacenamiento de 8 gb sin posibilidad de ampliar con micro SD? A qué venía en el nexus one la obsoleta bola a modo de ratón cuando el htc desire era un clon con mejor pantalla y el trackpad óptico? Los nexus NUNCA serán lo más potente en android, Google no puede por más que quisiera por temas de competencia

Estoy loco o alguien piensa lo mismo?

Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 01:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas loco por citarte a ti mismo un minuto despues. Pero si llevas algo de razon, aunq no creo q toda. La camara del galaxy nexus puede ser algo peor q la del s2, no las he comparado. Pero en computo general, cuando sale un nexus aunq sea por poco tiempo suelen ser el terminal mas completo, kitando q en alguna caracteristica como bien dices no mejore a la competencia.

Desde SGS III.
Viejo 12/10/12, 01:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Estas loco por citarte a ti mismo un minuto despues. Pero si llevas algo de razon, aunq no creo q toda. La camara del galaxy nexus puede ser algo peor q la del s2, no las he comparado. Pero en computo general, cuando sale un nexus aunq sea por poco tiempo suelen ser el terminal mas completo, kitando q en alguna caracteristica como bien dices no mejore a la competencia.

Desde SGS III.
Es que se me olvido añadir esa frase jejeje. La cámara es bastante peor te lo digo porque he tenido los dos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 01:18:36
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Aquí otro loco! Jajaja. Totalmente deacuerdo contigo!
No sólo la cámara del S2 era mejor, sino el Sonido, la Gpu....

Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 01:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Aquí otro loco! Jajaja. Totalmente deacuerdo contigo!
No sólo la cámara del S2 era mejor, sino el Sonido, la Gpu....

Uy se me olvidaba el tema sonido, necesitaba una trompetilla para escuchar cuando me llamaban

Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 01:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Volviendo al tema del hilo,( xq si seguimos asi, mañana pongo a cambiar el s2 de la parienta y me ofreceran nexus + cuartos a mi favor, jejeje) yo cre o q veremos antes esto de la imagen q la actualizacion a jb.

Desde SGS III.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349998189796.jpg (53.8 KB, 300 visitas)

Viejo 12/10/12, 02:42:07
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Ufff, que locura, pongan una rom custom. Se les va a solucionar todos los problemas.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:30:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /