|
||
|
|
||||
|
||||
|
microSD Velocidad mínima asegurada Clase 2 2 MB/s Clase 4 4 MB/s Clase 6 6 MB/s Clase 10 10 MB/s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis pruebas en mi Xperia ARC con la Stock .587, tarjeta Samsung clase 10 de 32GB:
128: Lectura 10MB/s, Escritura 10MB/s 1024: Lectura 11.4MB, Escritura 11.6MB 2048: Lectura 11.9MB/s, Escritura 14MB/s 4096: Lectura 12.8MB/s, Escritura 13.1MB/s 8192: Lectura 11MB/s, Escritura 11MB/s Para otras pruebas que no son potencias exactas de 2 (3072, 5120, etc), no rinde bien, se queda en unos 10MB/s Así pues, he dejado 4096 por ser empíricamente la más compensada y consigo de media un 30% más de rendimiento que con el valor 128 que viene por defecto. Gracias por el truco! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más pruebas en otro ARC con la stock .42 y la tarjeta de 8GB de serie:
128: 6.6 MB/s de lectura, 7.3MB/s de escritura. 1024: 11.1MB/s de lectura, 8.9MB/s de escritura. 2048: 11.4MB/s de lectura, 8.2MB/s de escritura. 4096: 9.7MB/s de lectura, 10.2 MB/s de escritura. En este caso he dejado 2048, ya que si bien 1024 da un mejor resultado conjunto, creo que es más frecuente la lectura que la escritura de la SD, por lo que esta opción debería darme un mejor rendimiento a la larga. Por cierto, las pruebas las he hecho sin pasar el test completo, sólo el de SD (no tengo tanta paciencia, jeje). |
|
|
||||
|
||||
|
Noto bastante rapidez !!! Gracias Kratos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy muy novato en esto, hace solo dos dias que me hice root con mi xperia arc s y estoy encantado con el cambio. Ahora estoy leyendo el post del club de pilotos para ver si consigo unirme a el. De momento he probado el SD-Booster y con 1024 de cache la escritura me ha subido de 4.7 a 5.1 y la lectura de 16.7 a 22.3.
Muchas gracias por los post tan bien explicados, poco a poco estoy notando las mejoras en mi tlf. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con una micro SD Sandisk 32GB Clase 10 y una caché de 2048:
Con SD Tools: 1ª. Pasada: Escritura: 8.5MB/s Lectura: 29.8MB/s 2ª. Pasada: Escritura: 9.5MB/s Lectura: 27.8MB/s 3ª. Pasada: Escritura: 11.5MB/s Lectura: 26.8MB/s Con Antutu: Escritura:11.4MB/s Lectura:13.0MB/s No he probado la original de nuevo, después de modificar la caché de 128 KB, pero era una Clase 2 de 8GB: Con SD Tools: Escritura: 7.1MB/s Lectura: 16.9MB/s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He preguntado en otro hilo de sdboost antes de topar con este q lo veo mas activo...sabe alguien si este sdbooster tiene alguna incompatibilidad con sd particionada y llevando un kernel no overclock de batteriextend swapall..en mi galaxy ace s5830? igual no tiene nada q ver,pero no quiero meter la pezuña,jejej... Mi sd en una sandisk 16g(13gb ke di a la fat32,1,5ext4 y 512de swap mas menos..) He Descargado la apk de mediafire solo para ver q marcaba..y me lio con la cache,el marcador d arriba salia 3072 en letras rojas...y el de abajo,sale como para cambiarle los valores..(128)por defecto,si.... Algun alma caritativa q me saque de duda con la compatibilidad y los valores q deberia de poner para ir fluida pero sin cuelgues?no quiero q vaya como un tiro,si no hacerle una mejora q el ace no lo note en el rendimiento de rom/kernel/particion/swap... Joder,vaya totxo q solte!!perdon x el ladrillo.... ![]() Gracias d antemano!!!!!!! Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es incompatible.
La app cambia el valor INTERNO de la ROM. Te recomiendo 2048
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo descargada,la volver a abrir,el 3072 no se puede modificar...y en el recuadro blanco inferior quito el 128 y pongo 2048;activo la v verde de la casilla de abajo,aplicar y reinicio...si me equivoque en lago me corriges... No lo habia hecho antes xq lees d todo...y pensaba q a mas de 1024 se dañaban la sd antes y tambien lei q directamente esta apk las dañaba... Voy a instalarka y hacer la modificacion...un millon d gracias!! Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
puedo desinstalar sd booster una vez cambiado y reiniciado a.2048?o tiene q star en el tfn porque cda vez q enciende le tiene q dar los valores.acordados..gracias d.nuevo!!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que enciendes el teléfono SD-Booster cambia el tamaño de la caché, (Activar opción boot)..asi que dejalo instalado. Apenas consume recursos..
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta aplicacion es compatible con el swapper?
Gracias de antemano. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||