|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ke coche os gustaria tener ???
|
|
||||
|
||||
|
Mmm yo quiero un ferrary por que no
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aston martin precioso...
pero yo quiero uno eléctrico, como los del escalestris. aunque me encanta el rugir de un 8 cilindros, el futuro debe ser limpio y silencioso... salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|
||||
|
||||
|
Yo soy algo mas modesto, me conformo con el ToyoBaru GT86/BRZ que ya lo tengo probado por el de mi hermano
![]() http://www.toyota.es/cars/new_cars/gt86/index.tmex Última edición por davissg Día 11/10/12 a las 12:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi coche favorito desde siempre es el porsche 911 gt2 rs
Me gustaria mucho poseer uno Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Un Mustang GT o en su defecto un Camaro SS, aunque el GT-R también me pone palote...
No sé, es que hay tantos... De que presupuesto estamos hablando ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de estos en blanco...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me.kedo con el mio !! Me.encanta uploadfromtaptalk1349985658446.jpg
Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima
|
|
|
||||
|
||||
asi no puede ser ee jaja Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima
|
|
|
||||
|
||||
![]() Desde SGS III.
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir del R35 que es una auténtica máquina. Partiendo tiempos en el infierno verde. Jiji Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja este es el R35 compañero, este también me encanta, pero para mi imagen me veo más en el R34 que en el R35.
Solo puedo decir del R35 que es una auténtica máquina. Partiendo tiempos en el infierno verde. Jiji Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() Desde SGS III.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||