|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: yo siempre he sido de cyanogen en el SGS1 y hace poco probé en este, pero se empezó a calentar el móvil más de lo normal con la Stock, me doy el cague y la quité. Os pasa a alguno más o esto está ya solucionado?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se calienta para nada ,es mas la vateria dura bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
eso es correcto, lo que pasa es que no difunde la red... los demás dispositivos no la encuentran. Y según leo, no está arreglado y es una de las cosas a arreglar con lo de Samsung. Pues vaya faena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al menos el wifi lo deberia dejar activo, no? De ahi que el resto de dispositivos vea la red.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me bajado la nightly 20121011 via OTA y cuando se va a instalar en el recovery me salta un error, me la estoy volviendo a descargar a ver...por que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
el tethering sigue sin ir..
y ahora no me conecta el wifi xd PD: ya va.. alguno ha probado el siyah ? que tal va? que pasaria si le meto el phenomenal? hay para cm10? ( me respondo yo solo ! , NO)
Última edición por danyh Día 11/10/12 a las 17:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto el anuncio oficial de las Cyanogen CM10 M2 y no veo nuestro S3 Internacinal
![]() Descargas de Cyanogen CM10 M2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto el anuncio oficial de las Cyanogen CM10 M2 y no veo nuestro S3 Internacinal
![]() Descargas de Cyanogen CM10 M2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
M2???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea por la falta de la documentación de chip Exynos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tienen idea si se resolvió el problema del bluetooth que se cortaba el audio? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto quieres apostar que samsung para Joder a LG desvela todos los secretos para que la CM sea estable y la gente no se piense ir al nuevo nexus?
Yo me lo pensaría jejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la descarga de la rom desde el CMupdater va le ta de cojones, más fácil es entrar a la Web y descargarla desde ahí
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que a samsung eso se la muele con la cantidad de S3 que esta vendiendo, pero con ello se ganarian directamente el puesto nº1 en android, no solo en ventas, si no en imagen de cara al publico, y en desarrollo de la comunidad, lo que le aseguraria aun mas ventas en el futuro, de eso estoy seguro... |