|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ya vino nueva con Jelly Bean y funciona correctamente aunque la mia es sin el dock por lo tanto no puedo tener problemas de tildes y retrocesos, Jelly Bean no da soporte a flash asi que no es bug ni un error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados problemas con JB. Se supone que Asus solucionara todo esto via update cierto?
La tablet, como viene de fabrica con ICS, funciona bien cierto? Estoy por comprar una pero luego de leer tantos problemas aca, no se si ir simplemente por una Acer A100 y no arriesgarme. Recomiendan NO actualizar? ![]() A mí la tablet con ICS me iba bien (tengo la prime pero son muy similares), pero lo normal sería poder tenerla actualizada. En cuanto a lo de las soluciones vía update yo no confiaría mucho en ello... además de la Prime (actualizada después de la 300 y con los mismos problemas que veo en este foro) también tengo una 101 que tiene problemas de reinicios constantes desde la actualización a ICS. Llevamos un montón de tiempo esperando la actualización que lo solucione... en fin... ya hemos asumido que no lo van a arreglar. Me da que los problemas de la 300 y la prime pueden ir por el mismo camino. No es que esté mosqueado con Asus, es que veo que comprar Asus es como jugar a la lotería. Métete en los foros de Acer y valora. La última Galaxy Tab también dicen que va muy bien. La ventaja que aporta Asus es el dock teclado. Lo más probable es que funcione bien, pero bueno, también pensaba yo eso cuando la pillé Eso sí... no esperes mucho de Asus en cuanto a solucionar ningún problema... Como te salga la bolita negra es muy probable que te la tengas que tragar y aguantarte...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la tablet con ICS me iba bien (tengo la prime pero son muy similares), pero lo normal sería poder tenerla actualizada. En cuanto a lo de las soluciones vía update yo no confiaría mucho en ello... además de la Prime (actualizada después de la 300 y con los mismos problemas que veo en este foro) también tengo una 101 que tiene problemas de reinicios constantes desde la actualización a ICS. Llevamos un montón de tiempo esperando la actualización que lo solucione... en fin... ya hemos asumido que no lo van a arreglar. Me da que los problemas de la 300 y la prime pueden ir por el mismo camino.
No es que esté mosqueado con Asus, es que veo que comprar Asus es como jugar a la lotería. Métete en los foros de Acer y valora. La última Galaxy Tab también dicen que va muy bien. La ventaja que aporta Asus es el dock teclado. Lo más probable es que funcione bien, pero bueno, también pensaba yo eso cuando la pillé Eso sí... no esperes mucho de Asus en cuanto a solucionar ningún problema... Como te salga la bolita negra es muy probable que te la tengas que tragar y aguantarte...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema de reinicios, alguna apply que crashea, pero poco más. De las tildes no me he dado cuenta, lo que sí noto la navegación web, independientemente del browser, muy lenta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos creo que no estoy en el foro correcto, tengo la tf201 pero los problemas son los mismos, sin el Dock funciona, pero los acentos no, cuando la ensamblas en el dock con la SD se reinicia y sin la SDfunciona hasta que se apaga la pantalla, entonces en vez de entrar en ivernacion se apaga, yo ya he contactado con Asus aún no me han contestado.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos yo tengo una infinity y no tengo el dock, pero se me rehinicia de vez en cuando. lo que si tengo es una tarjeta de 32gb puesta tendra algo que ver?.
Los rehinicios son con el uso, estoy navegando o viendo fotos y de buenas a primeras se queda negra la pantalla y se rehinicia...que puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es mi primer post en este foro, ya que vengo de otra tablet, pero espero que mi aportación sirva, os comento:
He conseguido solucionar el problemas de las tildes en los navegadores corriendo con JB, la solución pasa por una aplicación que usaba con una Sony Tablet S que tenía cuando le asociaba un teclado bluetooth, y era incapaz de conseguir la distribución de teclas española, esta aplicación se llama External Keyboard Helper, te permite reconfigurar la distribución de cualquier teclado, y apararece como un teclado más en la lista de métodos de entrada. La he estado probando y en principio, salvo que digais algo en contra, es perfectamente compatible con el dock, todas sus teclas son funcionales, y el retroceso, y las tildes funcionan. No es necesario ser root, y ya viene con distribuciones precargadas. La única pega, que es de pago, pero bueno, todo se puede arreglar ![]() ![]() ![]() Me edito: Acabo de mirar en la Play Store, y hay una versión demo, para que decidáis.
Última edición por madmax_1979 Día 16/10/12 a las 09:50:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madmax_1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tío... ¡¡¡eres un crack!!! Mil gracias de vedad. Llevamos meses dándole vueltas al tema (yo algo menos porque la Prime se actualizó hace poco) y nada de nada, ni aquí ni en ninguna otra página, incluidas portuguesas y brasileiras. Acabo de probarlo y aparentemente va todo perfecto. Estaba a punto de mandarla al SAT para hacer el downgrade, pero me daba mogollón de pereza.
Gracias otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Gente me enorgullece enormemente informaros de que acabo de actualizar a JB y no tengo el dichoso problema!! Comentaros que compré la 300 blanca por internet a través de PcComponentes, y hasta día de hoy no me he atrevido a actualizar por miedo a los fallos. Dar las gracias a madmax_1979 porque gracias a su aporte al final me he decidido, y a pesar de que funciona sin la aplicación, espero y deseo que os sea útil al resto. Un saludo!
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, en mi caso no tengo los problemas de las tildes, etc.. La actualización bien salvo que noto mucho lag incluso en el modo normal. Recien reiniciada y pasar de un escritorio a otro se queda atascada.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
madmax_1979, eres un crack, tienes la solución que el SAT de asus no sabe dar... con una simple actualización lo solucionaban, pero más vale una comunidad fuerte que depender de un SAT de dudosa calidad.
Muhcas gracias por el aporte, problema del teclado arreglado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
madmax_1979, eres un crack, tienes la solución que el SAT de asus no sabe dar... con una simple actualización lo solucionaban, pero más vale una comunidad fuerte que depender de un SAT de dudosa calidad.
Muhcas gracias por el aporte, problema del teclado arreglado!!! ![]() Por cierto, ya me gustaría haber sido el programador de la app, yo simplemente os he mencionado su nombre, aunque agradezco en el alma haber ayudado a solucionar el tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, después de un wipe aconsejado por el SAT y deponer la pantalla de forma que no se apage ya no se reinicia, para apagar la pantalla desde el pulsador del power ó cerrando la tf201, los acentos los he racuperado. Si dejo la pantalla que se apage sola se apaga totalmente y para encenderla tarda mucho. Espero que nos lancen una actialización pronto con todo esto resuelto. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Vereis, soy un futuro usuario de tablet pero todavía no me he decidido por qué modelo.
Estaba esperando como agua de mayo la presentación de la Nexus 10 que ya, por fin, ha salido pero al ver las especificaciones y sus precios, he visto que, aunque el modelo sea un pepino en cuanto a resolución y velocidad, se me queda corta en almacenamiento y conectividad. Por el precio de la de 32Gb, 499€, me podría comprar la Asus con el dock (con el aumento de prestaciones que ello conlleva) El uso que quiero darle a la tablet es, sobretodo, consulta de documentos muy técnicos en los que hay muchos gráficos. Trabajo en una empresa de supervisión de redes de comunicaciones en la que cada día meten servicios nuevos. De la tf300t, que me gusta bastante, me tira para atrás, los problemas que comentáis con las actualizaciones de Android. La Nexus, este problema, es lógico pensar, no lo tendría. Aparte de ello, por vuestra experiencia de usuario con la tf300t,¿Cuál de las dos me recomendariais?¿Es mejor coger la Google ganando resolución y perdiendo conectividad o coger la Asus, perdiendo resolución (50%) y soporte Android pero ganando un montón en prestaciones? Como vereis, estoy hecho un lío. Lo único que tengo claro es que una de las dos será la definitiva. Espero vuestras respuestas y siento el tocho. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes miedo en cuanto al almacenamiento, olvídate de la nexus. Yo tengo los problemas de los acentos y demás, y creo que ahora mismo, si no me comprase esta tablet, me pillaría la Infinity.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion
saludos colegas. Me ha llegado una actualiz.a JRCO03C....10.42.17.20121018. parece que soluciona lo de la tecla retroceso por lo meno en mi tablet.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||