|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la RC13v3 me hace lo mismo que a Tremede
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj, parece ser que Elite se adelanto a la 4.1.2 antes de tiempo con el modo horizontal
![]() Pero que Crack |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ratifico que es el de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
El ya tiene lo último de lo último, pues lo a Greado el. Jajaja El lujo tiene nombre y se llama Rom elite móvil 2012. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por fran_9 Día 11/10/12 a las 20:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
perooooooo seréis ********
uno no da a basto, cuando termino de poner todo en su sitio miro el tapatalk y vuelta a empezar otra vez a flashear y a poner alarmas tonos contactos el aptoide y sus repos, vamos k no paroooooooooo XD sois unos fieras, mil gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AHORA en serio. Chicos ya vamos a testar la rom y no colapsar el hilo con off, empezando por mi.
Elite CRACK, RECORDAR A TODOS. Nueva Rom y mejor desde limpia ODIN/JVU/y todos sus wipes.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por fran_9 Día 11/10/12 a las 20:34:32. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Enorme, Elite!
Ya tengo deberes para cuando llegue a casa. Gracias por el curro que te pegas.
|
||||
|
||||
|
Llamando a cyberaprendiz....!!! para el samsunized para la rc 14 =)
|
|
||||
|
||||
|
Hasta dond he probado va muyyyy bien mas tard pruebo las aplicaciones gps..... en ajustes me voy a servicio d ubicacion y me sale eso d la imagen
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En tanto no llego a casa y pruebo esta nueva maravilla, alguien que haya tenido el problema de los SMS con la RC13 y pruebe esta nueva versión, ¿puede ir comentando por aquí si se ha arreglado, por favor?
Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia vaya genio ! empeze con darky rom , pase a cyanogen , miui , llegue a aokp ..... pero desde que he descubierto a elite ! lo amo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Os odio
Lo dicho... es que al final se me va a quemar el chip de la ROM...
Elite, a sus pies maestro... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mods de baterías
Disponibles los primeros mods de baterías para esta nueva rom. Luego se los mando a Dexafree para que los suba a Yaos. Si queréis descargarlos, en el hilo de mods. Link bajo mi firma
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo y en esperas de puente. Miedo me dais
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo asombrado con estos craks, samsung y google no lo han descubierto todavia el dia que los descubran nos lo quitan, me quito el sombrero, salio la 4.1.2 hace uno o dos dias y ya esta por aqui con nuestro maestro elitemovil, mi idolo de verdad
un saludo craks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.