|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible actualizacion oficial del ZTE Skate?
Mirad esto:
http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain Fijaos en una de las descargas pone: ZTE-SKATE Terminal software online upgrade tool (TME)(ZTE Corporation is the owner of copyright in the software. Other works experiencing may be trademarks or copyrights of their respective owners.) Y la sacaron ayer, no se que sera, alguien que le pueda echar un vistazo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun tester que lo pruebe !! XD
Enviado desde mi ZTE-skate usando tapatalk con la maravillosa sense style by faia |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es una actualizacion no??
Olvidaros de soporte, zte se a sumado al carro de sacar variantes del mismo movil y no actualizar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
aver ese es el actualizador para el zte skate solo sirvoi una vez y fue para orange para actualizar de 2.3.5 a 2.3.7, lo sacaron ya hace mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
el orange montecarlo tiene una actualizacion a android 2.3.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
2.3.7????
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quee?
Enviado desde mi ZTE-skate usando tapatalk con la maravillosa sense style by faia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo uso un programa para el PC que me baje de ZTE. Conecto mi movil a mi ordenador en modo FTM y me dice si hay alguna actualización. Hace 2 días mire haber si habia alguna y nada. Lo que si hizo es actualizar el programa del PC. Mi version de android es la 2.3.5 y mi version de Kernel es 2.6.35.7-perf+ Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||