|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas..
Hola a todos,
Uno mas con este buen móvil, mucho mejor ahora q está vitaminado. S-on, root, tarjeta particionada y cyanoGenmod 9.0.0 alpha7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo!!
Uno mas por aqui!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro sufridor mas
Otro sufridor mas
El telefono es chulo de tamaño ideal para llevar en el bolsillo sin perdida de movilidad, pero los 150Mb de memoria son una verdarera tortura - Lo cogi con vodafone, instale unas pocas apps y se lleno la memoria. - Le hice el unlock boot y le instale la rom de HTC sin las pamplinas de vodafone. Mucho mejor pero le instale otras pocas apps mas y tb se lleno. - Lo rootee, instale el link2sd y ya si que pude instalar tantas aplicaciones como quise - Al de unos meses me volvi a quedar sin memoria ¬¬, instale el diskusage y descubri un fichero de bolcados de errores anr_history.txt, lo borre. pero algo hice que al de un rato seguia sin memoria, creo que al borrar la davik cache volvi loco al link2sd y olvido la configuracion de algunas apps Menuda guerra me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuario nuevo de wildfire S...
Hola, estoy esperando una Wildfire S que me llegará en breve. He sido un usuario feliz de una Wildfire durante algo mas de año y medio y como me ha ido tan bien, he decidido seguir por la continuacion en la gama.
![]() Ya tengo experiencia en flasheo, rooteo, roms, etc.... aunque leyendo cosas de ésta nueva version de la Wildfire me asaltan dudas que ya iré posteando en su lugar correspondiente. Espero que me dé tantas y tantas alegrias y momentos de divertimento como me dio su anterior version. ![]() ![]() Un saludo y poco a poco iré participando en este magnifico foro de htcmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un novato
Acabadita de recibir de vodafone y recien liberado.Me tocará leer todos los hilos para enterarme que hacer con este movil.Parece que tiene buena pinta. S2
|
|
|
||||
|
||||
|
io si ya roteado y problemas de la sd solucionados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace tiempo que lo tengo, me gusta mucho, aunque la pantalla tactil me da algunos problemillas.
Acabo de rootearlo y voy a buscar room y aplicaciones para aumentar la memoria del terminal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda a rootear mi wildfire... por favor!! ya lo intente con unlockroot pero no puedo... AYUDA
Saludos! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por acá otro!!!
Hola a todos, acabo de adquirir mi primer celular con android y es precisamente un HTC Wildfire S. Cada día me sorprendo mas de las posibilidades que el sistema ofrece, aún me estoy familiarizando con terminos y cosas por el estilo. Mi primer paso será tratar de liberarlo porque la compañia no me gusta del todo pero por acá sólo ellos la tenian disponble. Saludos desde México.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más en Asturies
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por este hilo no había pasado
Pues eso, que tengo el hTC Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
NOVATO....
acabo de ingresar y si mi pequeñin es el WILDFIRE S y de echo entre por el problema de la memoria me podrian pasar el link de algunos tutos para liberarla y particionar la sd porfa grax saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Presente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Elogiar al foro y a la labor de los moderadores
Con mi HTC Wilfire+s android descubrí este foro y he aprendido muchas cosas, por ejemplo, decantarme por una tablet android con teclado.
¿me podríais decir el mejor modelo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo en el foro, pero no he posteado mucho hasta ahora.
Tengo la WFS desde enero y me parece un acierto. La única pega, la memoria, pero, por lo demás, una vez rooteada, gana mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 conociendo el wilfire s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo, y hace unos días con la ayuda de un amigo mío y miembro de este foro (javiluki) le instalé la ROM de otro miembro de este foro (OliverG96) TrianaDroid 0.9 y por ahora la verdad es que va genial no, lo siguiente !
2 Gb de memoria interna dan muchísima libertad a la hora de instalarle aplicaciones, más aún cuando antes tenía creo que 250 Mb o por ahí..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola banda.
otro fanatico htc, y con wildfire s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro poseedor del htc wildfire s, la verdad es que no puedo contar gran cosa, ya que al mes y medio de tenerlo, me regalaron un zte skate, y es el que uso ahora, pero bueno del wildfiere lo que no me gustó fue su cortisima duración de la bateria, y el boton de bloquear y desbloquear, que usandolo ese poco tiempo ya estaba medio hundido, pero por otra parte ha sido mi primer teléfono con android y ni estoy para nada a disgusto, pero era de esperar siendo un HTC
|