|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque.... porque.... bueno es un teléfono que te cagas lo raro seria que no lo quisiese no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kiero el htc one x xq tngo un tractor amarillo y le va a juego jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo merezco porque acabo de comprar uno... porque así con el 2º puedo hacer experimentos y aprender a cocinar en Android (¿NiAx Team vuelve de nuevo?
), y porque este es mi historial de Smarthphones:HTC P3600 (Trinity) -> HTC Diamond -> HTC HD2 -> HTC Desire HD -> HTC One X ...creo que algo tienen en común... ¿no? Saludos y suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy muy bien con mi móvil actual, pero no me importaría que me tocase el HOX
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial ¡a ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si teneis todos algo de mala suerte y me pitan los oídos cuando me toque.... JAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me lo merezco porque ya mi htc desire ya esta un poco cascarrado de tanto trasteo (despues de casi 2 años)
una pregunta simple, es totalmente aleatorio o cuenta por ejemplo los seguidores que tienes en twitter?? |
|
|
||||
|
||||
|
Este HTC va a ser mi pre-regalo de Papá Noel para alguien...
Gracias a todos y que la suerte NOS acompañe, en cualquier caso, para ésto y para todo lo demás. Gracias a este foro y a toda la comunidad de HTCmanía. Sois los mejores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque todavía sigo con el Ericsson que sacó Amena allá por los años.... ufffff!!!! ni me acuerdo.
éste es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a tod@s.
Pero bueno, yo me lo merezco por que soy de Vigo, el Celtiña es de primera y hay elecciones. Asi pues me merezco el One X, para sacar una foto al estadio y tenerla de recuerdo, ya que luego necesitare el GPS para irme muy lejos segun quien se ponga a mandar en Galicia. ![]() ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
thanks! ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque...
Porque... Porque... ¡Porque sí, coj*ones! Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A por el Htc One X . Empieza el juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque ya va siendo hora de cambiar mi Desire!
![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco, porque he comprado los teléfono bandera de HTC desde hace años, y me hice seguidor de la marca aún y cuando no lo podía comprar en mi país (y me ha tocado lidiar con correos, pagos por vías locuaces y enfrentamientos con "tiendas on-line" que hicieron mi vida de cuadritos) y siempre he quedado contento del producto. Todavía tengo mi hero, mi nexus one... y ahora me toca el oneX! Sí señor
|