|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chivato de la humedad
Hola ara una semana compre en este foro mi actual s3 libre de origen y un estado aparente bastante bueno pero esta mañana trasteando con el s3 deben colega me e dado cuéntame una diferencia y es el chivato de la humedad que yevan debajo de la batería así quefa e tomado unas fotos y os las enseño para que me deis vuestra opinión
Este es el mío Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene las "x" tambien.....
Cuando se supone que se ha mojado desparecen o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que q debe de cambiar de color si se moja creo..... El mio también lleva las x
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien X
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal asunto. Según tu chivato tienes humedad en el teléfono. Con eso en la garantía se lavan las manos y no reparan
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie se anima a mojarlo a ver que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio tambien tiene estrellas? Alguien mas que no tenga??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pensando que era una pegatina rara iva a quitarsela,uff
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo confirmo yo, es humedad seguro. El chivato funcina asi, tiene una tinta soluble en agua que en cuanto se moja se diluye, con solo estar difuminado implica que ha habido contacto con humedad, en tu caso esta borrado del todo, pero no se como de sensible sera
|
||||
|
||||
|
Puso ese precio y yo fui el primero en reservarlo, tiene marcas de uso y es de mayo creo, creí haber encontrado un xollo
De todas formas el tfno va como la seda Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se la quitas pierdes la garantia....De todos modos eso es solo una confirmacion visual para no tener que abrir el telefonio siquiera... Si no la tubieran se darian cuenta porque las placas se sulfatan...
|
|
|
||||
|
||||
|
A esos precios, da mucho que pensar. Un S3 a 300€.... mec mec, peligro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||