|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Estaría bien si podéis poner alguna foto. Porque si noche hay gente queda no sabemos a que os referis. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE Y NOTE 2.........
|
||||
|
||||
|
Ahora en cuanto pueda le saco un par de fotos y las cuelgo. Pero ya digo, en mi caso la holgura no es tan grave, es el crujido lo que me emparanoia. |
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/16686691/1.jpg
http://dl.dropbox.com/u/16686691/3.jpg Disculpad por mi huella dactilar, el móvil no está tan sucio como parece en la foto jaja. El caso es que no se aprecia demasiado, pero si os fijáis en la primera foto el borde plateado está prácticamente junto con la "cara del móvil", en cambio, en la parte de arriba, en la segunda foto, hay algo de separación (y eso hace que se ensucie más, aunque en la foto parece peor de lo que es en términos de suciedad xd). Eso es lo que provoca que me cruja el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/16686691/1.jpg
http://dl.dropbox.com/u/16686691/3.jpg Disculpad por mi huella dactilar, el móvil no está tan sucio como parece en la foto jaja. El caso es que no se aprecia demasiado, pero si os fijáis en la primera foto el borde plateado está prácticamente junto con la "cara del móvil", en cambio, en la parte de arriba, en la segunda foto, hay algo de separación (y eso hace que se ensucie más, aunque en la foto parece peor de lo que es en términos de suciedad xd). Eso es lo que provoca que me cruja el móvil. ![]() Vuestro s pen cuando esta metido tiene algo de holgura? No que se salga, pero tiene algo de movimiento. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo tiene parecido, creo que más corto, pero parecido. A mi no me cruge, y ya lo cambie una vez y me vino igual, no lo intento más, no es nada que me haga fallar el móvil.
Vuestro s pen cuando esta metido tiene algo de holgura? No que se salga, pero tiene algo de movimiento. Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo chicos despues de pensarmelo mucho, lo he vuelto a cambiar en el corte ingles y antes de llevarmelo, lo he mirado alli, y ya esta bien.
ya no lo cambio mas que estoy artooooooooooo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si lo puedes cambiar todavia , cambialo y asi te quedas mas agusto, cuando samsung vea que le devuelven muchos telefonos con ese fallo ya veran como lo arreglan y ponen mas ineteres en hacerlos bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estás agusto cambialo, a mi como no me cruge pues ya no le doy más vueltas a la pequeña separación.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas Sunamy lo de la pequeña separación no creo que sea raro, casi todos los terminales que he tenido no han estado 100% bien ajustados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, no siempre están perfectos, y muchas de esas cosas si no miráramos este foro, ni nos dábamos cuenta, lo que pasa que ya nos rayamos y lo miramos con lupa.
Me paso también con el nuevo iPad , por debajo del botón home esta un poco más separado, lo cambie y el otro estaba igual. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de volver del Media Markt para que me lo descambien. Me han enseñado el de exposición y me han abierto uno nuevo y tienen el mismo problema. Es cierto que "crujían" ligeramente menos que el mío pero la holgura era más o menos igual. He decidido quedarme con el que ya tenía y no jugármela de nuevo con píxeles muertos o movidas así.
En fin, he hecho todo lo que podía hacer y ya no le voy a dar más vueltas .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que yo no veo nada raro en las fotos, es más esa holgura, separación... como queráis llamarlo la tengo alrededor de toda la pantalla en mi s2.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con la rajita no?mi Note 2 no la tiene,esta mas junto,si sirve de algo lo compre libre en Fnac.
¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
|
||||||
|
||||||