|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo d prpbar en otro pc y me salta el mimo error. exactamente es el pc en el que lo rotee. Que no tiene ningun driver porque está nuevo. Con windows 7 instalado desde el.domingo....
Respecto al zip lo meti en los dos sitios, en la sd card y en la memoria interna. Con la microsd metida directamente me salia en la raiz d esta al selecciobar install from sd card. Cuando loa quite ya dalio la memoria interna, pero vamos en las dos da el mismo error. Por cierto despuesvengo, a ti te salen tan pocas opciones en el recovery?? Y otra cosa, y si intento quitar rl recovery?? Sabeis como se hace?? Para volverlo a meter a ver... Saludos y mil gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo jamas le meti nada al telefono. Solo hice root, y como comente en algun otro post, la verdad el telefono funciona tan pero tan bien, al menos este que me tocó, que no veo la necesidad de cambiarle la rom (por ahora).
El vendedor me dio esos datos de rom, etc por si yo queria meter el idioma español, pero la verdad ingles para mi no es un problema, entonces lo dejé como vino. Si se probó todo y te da error, creo que lo mejor seria que consultases con el vendedor via email, y le digas lo que pasa, a ver si el te puede dar un tutorial, o decirte COMO lo "tocan" ellos antes de venderlos. Quiza venga por ahi la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el bicho... estos llevan capa de personalizacion en el SO? Hay comunidad detrás para el tema Roms y tal? Me esta tentando..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Israfg. Igual hace falta tener activado lo del USB debug...
Cuelgo aquí un enlace Dropbox (que incluye la ROM, Google Apps y Flash player 11) de la ROM v6 en español para que así sea más rápido bajarlo. https://www.dropbox.com/s/0udaz215bn...v60espanol.zip |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA aunque por lo que parece ya tiene unos dias.. desde el foro oficial de la pagina de AMOI.
En poco tiempo tendremos Android 4.1.1 Jelly Bean corriendo en el AMOI n820 ahi os dejo el enlace al hilo donde esta anunciado y con imagenes(hay que registrarse para verlas).. http://bbs.amoi.com.cn/viewthread.ph...extra=page%3D1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi lo que me preocupa es que llegue en chino. Hasta que alguien no ponga como se cambia a inglés, me sirve de pisapapeles jejeje..
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero tapatalk no me había cargado un montón de mensajes, entiendo entonces que el idioma por defecto es el inglés??
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está pedido a Aliexpress. Se supone que en menos de 15 debería llegarme, así que ya os comentaré.
La verdad que si los de Amoi están pensando meterle ya el JellyBean, mejor me espero y a ver que tal va la ROM oficial, aunque sea en inglés. Al final tuvo que ser en negro porque el naranja tardaba más. ¡Qué nervios! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo ganas de que me llegue el mío para probarlo, porque tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Israfg. Igual hace falta tener activado lo del USB debug...
Cuelgo aquí un enlace Dropbox (que incluye la ROM, Google Apps y Flash player 11) de la ROM v6 en español para que así sea más rápido bajarlo. https://www.dropbox.com/s/0udaz215bn...v60espanol.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el móvil supuestamente tiene 4 Gb, pero a mi me sale 2,50. Es normal?
Lo que falta es lo que ocupa el S.O.?? Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, exacto la ROM que he subido en Dropbox para que baje más rápido es la que nos diste del enlace de la web oficial de AMOI. Sí lo de los 2,5 Gb es normal porque el sistema operativo consume parte de esa ROM.
Bravo Israfg Me alegro mucho que lo hayas conseguido !!
Última edición por Weckl Día 12/10/12 a las 19:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta mas que nada sobre android supongo...note una cosa de casualidad:
uso el cliente de correo que viene instalado. Agil. Bien. Y veo lo siguiente: recibo un email a la pc. Lo recibo en el movil. Desde la pc, lo elimino del server. Voy al movil y toco el email para que actualize. Automaticamente borra el email que habia entrado antes (???). Está bien configurado. Tiene la opción de No borrar nunca o algo asi, no recuerdo ahora. Lo probe varias veces y hace lo mismo. Descargue el K9mail y no hace ese fallo. Sera un bug de ics? alguien podria verificarlo? gracias! Edito: listo, ya lei en xda, es algo hecho "asi" por los desarrolladores. Para mi, pesimo. Pero bueno, a usar el k9mail. saludos Última edición por despuesvengo Día 12/10/12 a las 19:47:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el mio me llegara tambien en dos semanas, la duda que tengo es que me he bajado el archivo del Dropbox y tengo varias dudas, de los tres archivo cual es la rom en español y cual es el orden de instalacion, primero sera la rom y luego el Google Apps y Flash player 11 no? con ayuda del manual que explican por ahi no? y al final del todo rootearlo no?
ah otra cosa que lei hace dias, si no pones los dos sim sigue saliendo la advertencia que que falta una sim, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues genial todo,no? Demasiado bonito para ser verdad...jejeje
|
|
||||
|
||||
|
En el foro mobileuncle.com he encontrado este "parche" que se ve que mejora mucho la recepción de señal GPS. Hace falta ser root por eso.
Pongo aquí el enlace por si alguien lo quiere probar. https://www.dropbox.com/s/ci7xpb5g24...gps%20amoi.rar Fuente: http://products.mobileuncle.com/thread-175150-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que lo ha recibido está contenta? Está muy parado esto....
|
|