|
||
|
|
||||
|
||||
|
si a algunos le funciona el envio de fotos y a otros como a mi no nos funciona supongo que sera algun fallo de compatibilidad de la aplicacion, supongo que tendran que mirar eso para la siguiente actualizacion que espero sea pronto para solucionar este fallillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos alguien me puede decir como poner la barra donde se escribe azul asi como aparece en la imagen de la version 1.3 y en los temas porfa!
y Excelente aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando escribo en la pantalla de chat el texto que estoy escribiendo me sale en azul
¿se puede cambiar para ponerlo en negro? es que no encuentro la opción, y otra cosa los videos y las fotos no van muy bien, tanto para enviar como para recibir.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi zapatofono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se mantienen los problemas.... no me deja mandar fotos, vídeos, hacer fptos, etc, pero sí compartir con otro programa y enviarlo al guasa.
Sent from MIUI with FSE™ |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner los iconos nuevos? Yo nada más ponerlos se cierra el whatsapp, tengo un Sony xperia
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado desde la aplicacion, tenia la version anterior, y he puesto la nueva y no tengo esos problemas:
- Puedo enviar fotos - Puedo enviar los iconos nuevos sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la otra version no tenia problemas y con esta tampoco, va todo de lujooo :p y cn ventana de emotis ampliada, graciass x el trabajo crack ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo que voy a decir está completamente fuera de sitio en este post.... Pero por sí acaso....
Hay una modificación que me encantaría, pero entiendo que es muy difícil y que su algún día ocurre será por que la aplicación nativa lo implemente. Dentro de la pantalla conversación que se pudiera mover uno entre conversaciones haciendo barridos a izquierda o derecha.... El gtalk lo tiene, y a casi lo único que me gusta, jeje. creéis que algún día lo implementarán? Os molaría? Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado desde la aplicacion y por ahora todo de lujo tanto el envio de fotos,videos,audio,ect todo perfecto muchas gracias por tu curro Rafalense aver si pronto nos actualizas la base a la nueva de la web Version 2.8.5610 ya que esta no tiene ningun bug como el fallo de enviar videos,imagenes o audio desde la aplicacion un saludo a tod@s buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense ya ha dicho que la proxima version del PLUS sera con la base nueva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera que quizas se pueda hacer pero es un poco guarra y ambas personas tendrian que tener el WhatsApp PLUS.
Como sabes, el WhatsApp utiliza el protocolo XMPP; Lo que han hecho los de WhatsApp es limitarlo en sus servidores XMPP para que no se pueda enviar archivos mas grandes. En jabber.org, hay un servidor centralizado; Este me imagino que permite enviar archivos grandes. Cuando se intenta enviar un archivo mas grande de lo normal, WhatsApp PLUS podria hacer la transferencia atraves de este servidor secundario sin limites de transferencia. La unica pega es la que he dicho: Los dos tienen que tener el WhatsApp PLUS porque el normal no se conectaria a este servidor secundario. Si te lo piensas, puedo montar un servidor XMPP y lo pruebas a ver que tal funciona, enviando cosas compatible con el WhatsApp normal por el normal y cosas asi de grandes videos por mi servidor que no le pondre limite. Cualquier cosa ya me comentaras ![]() ![]() A ver, la próxima actualización irá con la base 2.8.5732, que soluciona entre otras cosas problemas en los Sony y en la subida de imagenes y demas
|
|
||||
|
||||
|
Nose si ya lo sabes o no, pero no se puede cambiar el color de fondo de la ventana de emoticonos! Por lo demas todo OK! ;)
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualuzado a 2.8.53? No van ya por 2.8,57?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense, te ha quedado divino, ahora por qué no pones tus propios servidores, y haces tu "propio whatsapp" para android? molaría!
saludos, tío! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si puedo enviar imagenes con sta actualización... lo unico que no me gusta es la ventana de emoticonos, m gustaba como staba antes q se moldaba al tamaño. Pues xq si escribo bastante texto la ventana de emoticonos no m deja ver el texto, aunq le haya puesto pocos 3 lineas d iconos.
|