|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cada vez que se inicia el teléfono hay que meterse en el script manager y ejecutarlo??
Si lo vuelvo a ejecutar, me aparece otra vez lo de Please, enter an option [1-31]
|
||||
|
||||
|
al meterte otra vez al script manager y ejecutar el script es normal que te salga eso. es un programa, es por si quieres hacer mas cosas, raro seria que ya no te dejase usar el script
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me dejaba instalarlo desde el CWM, le he tenido que meter a capón. ¿Sabe alguien si hay que cambiar los permisos de este archivo??
|
||||
|
||||
|
O sea, que ya solamente hay que iniciar el teléfono y, en teoría se carga solo. Es que como después de instalar el services.jar, pones que hay que ejecutar otra vez el script, me surgían las dudas
A mi tampoco me dejaba instalarlo desde el CWM, le he tenido que meter a capón. ¿Sabe alguien si hay que cambiar los permisos de este archivo?? ![]() lo de meterte de uevo es para comprobar que te ha funcionado nada mas estoy investigando sobre eso, a unos les funciona y a otros no -.-"
|
||||
|
||||
|
anda que suerte la mia me he leido como mas de tres veces todo lo puesto aqui, y lo tengo todo descargado.
• Script Manager • Busybox 1.16.2 OR ABOVE este no esta en el Google PLAY si no el Busybox 1.17 • Root explorer • Script y cuando empiezo los siguientes pasos. Entra al Script Manager pincha en "browse As Root", acepta los permisos de superuser y dale a "ok". Ahora busca el script descargado y pínchale, una vez abierto, marca la casilla "Fav" y "su" (los dos iconos de arriba, una estrella y el de su derecha, un androide) y pincha en "run" a partir de ahi ya no sare nada de lo puesto y por cierto desisto ya lo he intentado como 6 veces y nada ni de asombro me sale mi esto. ![]() (LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE DICE ALGO DE CONSTRUIR, BUENO, ESTA EN INGLES, OS PONE ALGO DE "BUILD" CUANDO OS DIGA ESO, ESCRIBID UNA "B" SIN COMILLAS Y DADLE A ENTER)
|
||||
|
||||
|
anda que suerte la mia me he leido como mas de tres veces todo lo puesto aqui, y lo tengo todo descargado.
• Script Manager • Busybox 1.16.2 OR ABOVE este no esta en el Google PLAY si no el Busybox 1.17 • Root explorer • Script y cuando empiezo los siguientes pasos. Entra al Script Manager pincha en "browse As Root", acepta los permisos de superuser y dale a "ok". Ahora busca el script descargado y pínchale, una vez abierto, marca la casilla "Fav" y "su" (los dos iconos de arriba, una estrella y el de su derecha, un androide) y pincha en "run" a partir de ahi ya no sare nada de lo puesto y por cierto desisto ya lo he intentado como 6 veces y nada ni de asombro me sale mi esto. ![]() (LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE DICE ALGO DE CONSTRUIR, BUENO, ESTA EN INGLES, OS PONE ALGO DE "BUILD" CUANDO OS DIGA ESO, ESCRIBID UNA "B" SIN COMILLAS Y DADLE A ENTER) ![]() no entiendo muy bien lo que dices... si te quedas en un paso dime en cual y te digo que hacer.. por lo demas no se por que lo has escrito... normal que haya una version mas alta del programa... y lo de abajo del todo no se por qué..
|
||||
|
||||
lo primero que me sale es pres the enter key luego en vez de salir please enter option [1-30] me vuelve a salir pres the enter key y ya no casa ninguna de las otras puestas en el post
Última edición por d_cogollo Día 11/10/12 a las 22:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo que digo es que lo tengo todo instalado sigo los pasos y de entrada no me sale ni lo del BUILD que tienes de meter B y a PARTIR DE AHI UNA ODISEA
lo primero que me sale es pres the enter key luego en vez de salir please enter option [1-30] me vuelve a salir pres the enter key y ya no casa ninguna de las otras puestas en el post![]() ![]() tu deberias de empezar poniendo el numero 15 cuando te diga lo de enter option y seguir si te vuelve a pedir otro numero despues pues pones el 29 para reiniciar luego te metes de nuevo y cuando te lo vuelva a pedir pones el 6 despues el 29 y ya tendrias todo (eso si, entre estos, tendras que dar varias veces al enter y puede que a lo de la velocidad, 1, 2, 3 )
|
||||
|
||||
|
ahora mismo lo pruebo y si no me sale pues te lo comento
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice todos los pasos incluyendo el de sacar el service del zip y copiarlo en la carpeta /system/formwork luego reboot y ya, no da ni una señal de que el proceso está finalizado a cabalidad y asi a transcurrido todo el día, interactúa con el aparato y siento cierta fluidez, pero pienso que debo estar sujestionado, pero note un detalle que no es menor, la interface del SwiftKey mejoró notoriamente y creo que es debido a esta mejora, por lo general se trabava un poco, pero ahora anda un 10, quizás eso sea el resultado de todo esto.
:p Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mira del please enter option -1-33 no pasale meto el 6 y nada 7 y nada 5 y nada 4-8-9-10 hasta el 18 y siempre vuelve a to retun to drivers console
|
||||
|
||||
|
no pasa nada por que vuelva a return to drivers console. mientras hayas puesto los numeros, dado a enter y que el programa haya hecho el trabajo no pasa nada, luego siempre que pongas un numero, el siguiente que tienes que poner es el 29 para reiniciar y que se guarden los ajustes
|
|
||||
|
||||
|
que nada que no pasa siempre haga lo que haga siempre vuelve a to retun to drivers console
![]() voy a descargar los archivos de nuevo y volvere a intentarlo
|
||||
|
||||
|
mira si me los puedes pasar los archivos que usastes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si siempre me envia a to retun to drivers console
|
||||
|
||||
Cita:si siempre me envia a to retun to drivers console
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada todo igual renuncio
pues ya no se que hacer gracias por todo.
|
||||||
|
||||||