LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/10/12, 18:35:23
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanpaal Ver Mensaje
Ojalá sea pronto y funcione todo OK para dejar ya de mirar el hilo de la compra conjunta del SIII, que aunque me muero de ganas de pedirlo primero quiero saber si este ya funcionará fluido con la actualización y ahorrarme los €.
Jajaja,pues no te lo pienses que es como pasar de un 4 latas a un ferrari.jajaja.

Viejo 11/10/12, 18:49:54
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
Jajaja,pues no te lo pienses que es como pasar de un 4 latas a un ferrari.jajaja.
Hombre ¿un 4 latas? con un Renault Laguna no nos lo hubieras pintado tan mal.

A mi me gusta mucho el SIII, pero si me dicen ¿El 2X con ICS/JB o el SIII y le pierdes el cariño a 400 pavos? la cosa está mu mala
Viejo 11/10/12, 18:59:35
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por bigkanoute Ver Mensaje
Hombre ¿un 4 latas? con un Renault Laguna no nos lo hubieras pintado tan mal.

A mi me gusta mucho el SIII, pero si me dicen ¿El 2X con ICS/JB o el SIII y le pierdes el cariño a 400 pavos? la cosa está mu mala
El s3 es un maquinote pero es to feo y se rompe fácil la pantalla a la altura de las manos hacia el suelo, la semana pasada a un colega y a unos cuantos en el foro. Yo me pillaria el nexus por calidad precio, y ya de mas calidad el one x es precioso y no veas como se ve la pantalla, o espera te a la nueva generación de nexus a ver si sale un motorola nexus o de otro fabricante bueno

-LG NUNCA MAS !!!
Viejo 11/10/12, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
El s3 es un maquinote pero es to feo y se rompe fácil la pantalla a la altura de las manos hacia el suelo, la semana pasada a un colega y a unos cuantos en el foro. Yo me pillaria el nexus por calidad precio, y ya de mas calidad el one x es precioso y no veas como se ve la pantalla, o espera te a la nueva generación de nexus a ver si sale un motorola nexus o de otro fabricante bueno

-LG NUNCA MAS !!!

Aupa cristian, siento discrepar, en cuanto a lo de la fragilidad, llevo ya un tiempillo con el , se me ha caido dos veces y de buena altura una vez y otra por las escalerasy esta como nuevo. No digo que no haya podido rompersele a otros, pero como tb he visto 2x rotos. Es cierto que sda sensacion de fragilidad, pero engaña mucho.
Viejo 11/10/12, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Aupa cristian, siento discrepar, en cuanto a lo de la fragilidad, llevo ya un tiempillo con el , se me ha caido dos veces y de buena altura una vez y otra por las escalerasy esta como nuevo. No digo que no haya podido rompersele a otros, pero como tb he visto 2x rotos. Es cierto que sda sensacion de fragilidad, pero engaña mucho.
Esta claro que es mi opinión, y cierto en todos los móviles pasa a unos en nada rotos y otros como si nada

-LG NUNCA MAS !!!
Viejo 11/10/12, 20:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que está claro es que cuando salga IVA/JB no me gasto ,400 pavos ni loco. Mi 2X tiene que durar muuuuuuucho.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Viejo 11/10/12, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
NatalioQuijada NatalioQuijada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Tu operador: Movistar
Recuerden que cada movil es un mundo, y me vas a disculpar
lauri19david pero mi 2x no es un 4 latas es como un camaro modelo viejo, que si le toca cyanogenmod 10 sera un camaro viejo full repotenciado, este telefono tal cual lo tengo ahoita esta Excelente, sin ningun problema, Temasek gingerbread Final release SIN LAGS O DELAYS , Es excelente terminal, en cuanto a algunos tienen LG NUNCA MÁS! perdonenme y disculpenme PERO ESTOY ENAMORADO DE LG NEXUS jajajaja LO QUIERO !! Seguro no les gusta? El diseño super elegante y ultimo soft Gracias a Google Yo me lo pillo en Enero si Dios quiere
Viejo 11/10/12, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por NatalioQuijada Ver Mensaje
Recuerden que cada movil es un mundo, y me vas a disculpar
lauri19david pero mi 2x no es un 4 latas es como un camaro modelo viejo, que si le toca cyanogenmod 10 sera un camaro viejo full repotenciado, este telefono tal cual lo tengo ahoita esta Excelente, sin ningun problema, Temasek gingerbread Final release SIN LAGS O DELAYS , Es excelente terminal, en cuanto a algunos tienen LG NUNCA MÁS! perdonenme y disculpenme PERO ESTOY ENAMORADO DE LG NEXUS jajajaja LO QUIERO !! Seguro no les gusta? El diseño super elegante y ultimo soft Gracias a Google Yo me lo pillo en Enero si Dios quiere
Te lo aconsejo y me gustaría verlo en directo rooteado para peronalizarlo a tope, los botones táctiles y demás

-LG NUNCA MAS !!!
Viejo 11/10/12, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
 Cita:
lauri19david pero mi 2x no es un 4 latas es como un camaro modelo viejo, que si le toca cyanogenmod 10 sera un camaro viejo full repotenciad
Hereje, comparar el X2 con un Camaro. Si fuese así, el Camaro se apagaría sin mas en medio de la autopista, y consumiria con un transbordador espacial, cuando le vas hacer la revisión en el taller te dicen que aun no se puede, que no saben cuando podrán hacerla pero que no se preocupe que están trabajando duro para que todos disfrutemos de las revisiones, y cuando por fin la tenemos, nos hacen la de los 1000 cuando nos toca la de los 20.000, cuando todos los demás coches tienen la de los 100.000 y además nos ponen la mitad de aceite nuevo y el resto usado, el filtro de aceite incompatible, el coche perderá 40 cv, y consumirá 10 veces más., y cuando te quejes te dirán, espera a la próxima revisión, que te lo arreglamos... peeeero, en el taller de la esquina te prometen que el coche funcionará bien, no del todo, no se podrán bajar las ventanillas y solo podrás elegir entre aire acondicionado o calefacción, pero no consumirá tanto y no perderá esos 40 cv, es más, ganarás unos cuantos...

Esta sería una comparación más lógica...

Esperando ese revisión...
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
skatus skatus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC one
Jajaja yo soy mas de chevelle jajaja pero de vez en cuando van mejorando la dev rom
Viejo 11/10/12, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
Garayos Garayos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

LA verdad es que comento más bien poco en el foro pero ultimamente no paro de leer buenas noticas, especialmente en esto hilo! Sabéis mas menos para cuando se le esperaria la de LG oficial o si Vodafone lo retrasaría mucho? es mera curiosidad y viendo que ya para el coreano la tienen igual para el nuestro les queda nada (soy un iluso si )
Viejo 11/10/12, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Garayos Ver Mensaje
LA verdad es que comento más bien poco en el foro pero ultimamente no paro de leer buenas noticas, especialmente en esto hilo! Sabéis mas menos para cuando se le esperaria la de LG oficial o si Vodafone lo retrasaría mucho? es mera curiosidad y viendo que ya para el coreano la tienen igual para el nuestro les queda nada (soy un iluso si )
Trankilo Garayos, no creo que tengáis que esperar mucho. En tres días o cuatro seguro que los devs ya tienen algo danzando. Y en una semana o así algo mas estable fijo.

Un saludo
Tapatalkeando.
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Trankilo Garayos, no creo que tengáis que esperar mucho. En tres días o cuatro seguro que los devs ya tienen algo danzando. Y en una semana o así algo mas estable fijo.

Un saludo
Tapatalkeando.
Y pronto tu subiras alguna cm10 compilada por ti
Viejo 11/10/12, 21:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fiz3d Ver Mensaje
Hereje, comparar el X2 con un Camaro. Si fuese así, el Camaro se apagaría sin mas en medio de la autopista, y consumiria con un transbordador espacial, cuando le vas hacer la revisión en el taller te dicen que aun no se puede, que no saben cuando podrán hacerla pero que no se preocupe que están trabajando duro para que todos disfrutemos de las revisiones, y cuando por fin la tenemos, nos hacen la de los 1000 cuando nos toca la de los 20.000, cuando todos los demás coches tienen la de los 100.000 y además nos ponen la mitad de aceite nuevo y el resto usado, el filtro de aceite incompatible, el coche perderá 40 cv, y consumirá 10 veces más., y cuando te quejes te dirán, espera a la próxima revisión, que te lo arreglamos... peeeero, en el taller de la esquina te prometen que el coche funcionará bien, no del todo, no se podrán bajar las ventanillas y solo podrás elegir entre aire acondicionado o calefacción, pero no consumirá tanto y no perderá esos 40 cv, es más, ganarás unos cuantos...

Esta sería una comparación más lógica...

Esperando ese revisión...
Saludos
La historia es buena, pero en definitiva un móvil es mejor o peor en función de lo que te cueste. Que el servicio postventa de LG no es bueno nadie lo puede discutir, pero el terminal cómo tal sí lo es y si llega la actualización aunque tarde seguirá siendo muy aprovechable. A mi también me gustan otros pepinos que hay en el mercado, pero el bolsillo está tieso cómo la mojama.

Así que deseando que llegue la actualización.

Viejo 11/10/12, 21:46:25
Array

[xs_avatar]
sharinghan sharinghan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE, LG Optimus 2X, HTC MagiC
 Cita: Originalmente Escrito por bigkanoute Ver Mensaje
La historia es buena, pero en definitiva un móvil es mejor o peor en función de lo que te cueste. Que el servicio postventa de LG no es bueno nadie lo puede discutir, pero el terminal cómo tal sí lo es y si llega la actualización aunque tarde seguirá siendo muy aprovechable. A mi también me gustan otros pepinos que hay en el mercado, pero el bolsillo está tieso cómo la mojama.

Así que deseando que llegue la actualización.

Amen!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sharinghan su comentario:
Viejo 11/10/12, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
Tekrujo Tekrujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: lg G2.Nokia lumia 930.Samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Yoigo
Lo estar tieso es comun en estos tiempos que corren.t
Yo baraje la posibilidad de pasarme a otro terminal mas potente..... jajajajaj. Me eche para atras siempre por €€€€€.
Supongo que la mayoria, como yo, optamos por el O2X por relacion calidad-precio.
Y en eso pocos moviles ganan al 2x.
Me plantee incluso cojerme un chino doble nucleo por 150€ ics.
pero que se puede hacer con ese terminal que no pueda hacer con este?
y la misma pregunta me puedo hacer con otros de marca reputada.
La clave en la espera a una actualizacion de lg ha sido no aburrirme con la stock de robafone y ir probando varias customrom gb y ics.
Realmente la del lg o2x es una comunidad que no me gustaria tener que hechar de menos.
Con mi optimus llevo ya un año y que dure otro... YA CON ICS O JB FUNCIONAL 100%
Viejo 11/10/12, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Y pronto tu subiras alguna cm10 compilada por ti
Seguramente me ponga a ello
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moludo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/10/12, 02:04:33
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
 Cita:
Ya bueno, el terminal es bueno según lo que esperes de el y de LG
Sobre el precio, a ver, LG nunca ha dicho, como habéis pagado menos que con otras marcas os jodéis y la actualización la tendréis unos 6 meses después que el resto, además, como es 400 euros más barato que la competencia, no esperéis que todos los X2 que fabriquemos funcionen bien, unos se colgarán, otros se reiniciarán, otros no funcionarán nada de nada, otros no tendrán cobertura y se despegarán los plásticos... y a ver, si queréis sacar rendimiento de verdad acudid a los cocineros y a esa gente, como pagáis poco no tenemos para ingenieros de software de verdad, en fin.
La cosa es que yo quiero lo que pago y lo que pago es lo que me vende LG y lo que me vende LG no tiene mucho parecido con mi X2.
Para esto me compro un móvil chino, que desde luego antes que otro LG seguro que lo hago.

A mi me ha salido muy malo, ya comenté varias veces que si espero una llamada importante uso mi antiguo HTC Magic, que ese no tendrá doble núcleo ni ICS ni GB ni mil cosas más, pero hace algo importante, recibe llamadas.. todo un lujo.

Al final el foro del X2 casi se ha convertido en un foro de despedidas, casi todos los post son, por fin me voy, uno que destrozó el móvil, otro que no sabe si prenderle fuego o tirarlo por la ventana.. en fin.
En menos de un mes tendré o un SGIII, o un HTC One X o un Nexus...y a este le voy hacer sufrir.. hay alguna app para instalar sentimientos en los android
Me quedo con mi 600 y el Camaro para otro jeje. ?¿

saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 05:48:24
Array

[xs_avatar]
Xamon Xamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
 Cita: Originalmente Escrito por Garayos Ver Mensaje
¿Pero que es lo que tu speaking to me??!! jajajaj

Olvidate de la versión de Vodafone que para eso queda mucho tiempo. Leete unos pocos tutoriales sobre rootear el movil, ponerle el CWM, y en cuanto salga CM10 o algo parecido, lo instalas, que es lo que estamos deseando todos con ansia, y lo que me tocará hacer con el de mi novia y una amiga que conozco que también está desesperada con él (se iba a comprar el SII pero le he dicho que se espere, y en dos semanas como mucho me de la oportunidad de ponersele a punto...)
Gracias de parte de:

Viejo 12/10/12, 23:37:27
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Hay alguna nueva noticia de como llevan la rom? Que hoy a estao el día muy tranquilo.

Enviado desde mi LG-P990

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 15:05:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /