|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que los siguientes compañeros se pongan en contacto conmigo, ya que me acaban de llegar las baterías pero no al no seguir los pasos tal y como los estipulo hay líos.
-Maria T.E.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la mia, ayer quede con ecuas para recoger la anker y de momentos las impresiones no pueden ser mejores, despues de la primera carga lleva en uso 10h27min y me queda un 35% de bateria, y la verdad es que para ser un dia festivo le he dado bastante uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo estoy interezado en una bateria anker......enviee un privado con los pasos a seguir para adquirirla....muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres hacer mediante esta compra leete el post principal y encontrarás la respuesta.
|
||||
|
||||
|
Aquí os adjunto los CD de cada uno:
-M.T.Echeverria: CD00834648429. -S.F.Alonso: CD00834648437. -D.Reboreda: CD00834648442. -Chielin: CD00834648436. -A.G.Lendinez: CD00834648441 -S.G.Mora: CD00834648424. -Jarlys: CD00834648435. -Supernor: CD00834648423. -Josua100: CD00834648430. -Xuncall: CD00834648443.
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la he recibido esta mañana y por ahora los resultados son Magníficos!!!!
Ya os iré contando... Enviado desde mi HTC Sensation con Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que el movil se apague al llegar al 10% de bateria?..siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, tengo el aviso en el buzón y con ganas de recogerla mañana y darle caña....
Muchas gracias Ecuash Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la e recogido voy a hacer una descarga completa y a probarla. Por cierto me a venido el sobre abierto no se si por manipulación en la carga o alguno de correos que a sentido curiosidad. Muchas gracias
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo encantado con esta bateria! Buena inversion. Otra vez , Gracias Ecuash!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria en casa y menudo cambio, mucho mejor que la original. Muchas gracias por la gestión, eres un crack!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería en mi casa de Coruña, a la espera de que me la traigan unxs amigxs a Brasil que es donde vivo.
Todo perfecto a falta de probarla, gracias Ecuash!!
|
||||
|
||||
|
Que pasada, el teléfono me ha cambiado de la noche al día....
Con uso muy intenso. Llamadas, correo, whatsp, bt, una partida entera de apalabrados, lw, mucha navegación en tapatalk, y un par de vídeos en streaming de 10 minutillos....y este es el resultado del día Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado ecuash, gracias!
|
|
|