|
||
|
|
||||
|
||||
|
isntale la nightly sobre la experimental via ota, no noto ninguna diferencia.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias camaradas....con la version de ayer se han borrado los congelamientos que para mi era lo unico que me comenzaba a molestar...asi que entonces tengo miedo de actualizar a la experimental y que vuelvan los congelamientos jajaja....ya la tengo perfect a excepción del live wallpaper que me paralizo el mobil....y que dure un poquitin mas la bateria.......pero de ahi en fuera todo perfect...
Edit:aaah y probando forum runner....;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias camaradas....con la version de ayer se han borrado los congelamientos que para mi era lo unico que me comenzaba a molestar...asi que entonces tengo miedo de actualizar a la experimental y que vuelvan los congelamientos jajaja....ya la tengo perfect a excepción del live wallpaper que me paralizo el mobil....y que dure un poquitin mas la bateria.......pero de ahi en fuera todo perfect...
Edit:aaah y probando forum runner....;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RECTIFICO: si lo tenia conectado, lo tenia como en defaul, si se apago solo Enviado desde mi LG-P970
Última edición por alexmarzo81 Día 11/10/12 a las 18:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la experimental la mar de bien y si la nightly no ofrece ningún cambio!!! Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
pues hasta el momento tan bien como la experimental, cero reinicios, video hd, sin congelamientos.
|
||||
|
||||
|
a mi el problema q me da con las cm10 es q siempre me dice q no tengo contactos en la tarjeta sim,alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso se activa en wifi, boton menu, avanzado, mantener wifi durante la suspension, eliges como quieres.... hay 3 alternativas.
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 11/10/12 a las 19:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la M2 y tiene muy buen desempeño ya con todas mis apps encima. Ningún problema por ahora, Vamos a ver como se desempeña el resto del día.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he hecho nada raro. En el camión me coge satélites en medio minuto, en el coche tarda un poco más, pero ya dije alguna vez que es por culpa de los parabrisas con protección térmica. Además, en el coche lo tengo que poner horizontal, con el conector de carga hacia la derecha, si no no debe recibir bien la señal, pero en el camión, como el parabrisas es normal, no tengo ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes explicar como hacerlo,no encuentro esta opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por jhony251 Día 11/10/12 a las 20:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo hice con una rom normal porque creo que con CM no se puede, y muy simple vas al menu de ajustes y en sincronizacion con tu cuenta le das a que sincronice los contactos y lluego vuelves a la CM y se te auto descargan
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el Flash Player que esta en el primer post y cuando lo abro para configurar el almacenamiento local el navegador se queda a la mitad de carga y me dice que se ha detenido.
Solo es cuando quiero configurar el Flash Player, visitando otras paginas el navegador va de manera normal. ¿Alguien con el mismo problema o solo soy yo? |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que utilice la grabación con HD se me vio muy muy lageado (esto con la experimental) y pensé que faltaba eso todavía por arreglar, pero me quede con la dudilla y la he probado de nuevo y me va de perla,,raro
![]() Si me sigue pasando algo muy raro desde que uso las nightly´s y es que cuando grabo con poca luz se me laguea el vídeo y esto no me paso con la AOKP. No quiero hablar mal de CM10, que no quiero que me pase lo de luchin que la abandono y luego le cortaron el grifo hahaha
|
||||
|
||||
|
La primera vez que utilice la grabación con HD se me vio muy muy lageado (esto con la experimental) y pensé que faltaba eso todavía por arreglar, pero me quede con la dudilla y la he probado de nuevo y me va de perla,,raro
![]() Si me sigue pasando algo muy raro desde que uso las nightly´s y es que cuando grabo con poca luz se me laguea el vídeo y esto no me paso con la AOKP. No quiero hablar mal de CM10, que no quiero que me pase lo de luchin que la abandono y luego le cortaron el grifo hahaha ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, acabo de flashear la ultima nightly y no funciona el sensor de luminosidad.
Me gustaría saber si es algo en lo que estan trabajando, o es a mi solo al que no le funciona Muchas Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probarla pero te aconsejo que no lo intentes, la mitad de los problemas que tiene aquella, ya están solucionados en esta cm10, AOKP esta basada en cm10 la del día 10.