|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto ninguna diferencia con la 4.1.1, ni de rendimiento ni mejora de batería
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 grandes diferencias son la rotación de pantalla en el home, y deslizar las notificaciones con 1 solo dedo... alguna mas que alguien sepa???
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Supongo yo que alguna mejora a nivel de kernel trae.Temas de seguridad,estabilidad al igual una mejor gestion de la RAM.Vamos nada visual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo takju y no me llega nada vía ota, ¿cómo se puede meter la imagen de developers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que note algo en el rendimiento? algo en procesos "pesados" o el detalle del volumen? realmente vale la pena hacer todo el proceso? o creen que es lo mismo si nos quedamos un rato mas en 4.1.1 hasta que la liberen via OTA para no tener que mover un dedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que version del toolkit te permite ponerle la version 4.1.2?!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?bfx8cfedh68uibn
|
||||
|
||||
|
No he notado mejoras en el volumen. Instale el fix de veloz para la 4.1.1 y se nota como mejora el volumen
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo mejora, lo aumenta!
Pero, es para los altavoces del móvil si no me equivoco. Para escuchar música con los cascos no hace nada. I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
O soy un bicho raro o no se.Pero yo en 4.1.1 el audio del movil lo oigo bien no es muy alto pero tampoco muy bajo.Para mi gusto esta bien el audio asi como esta.Para mi gusto suena igual que un i4 y i4S.Yo cuando tenia iphone sonaba igual o menos.En el S3 que tengo si que se oye bastante alto pero no se.No me parece mal sonido la verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bicho raro no, pero oido fino si, jejejejeje, de stock para mi el sonido es bajo, vamos lo pongo al lado del LG Optimus 3D que tiene mi hija y alucino pepinillos como se oye el LG, y eso que el mio tengo modificado el sonido aumentandolo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||