|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me toca
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo merezco, por que yo lo valgo, tengo el hermano pequeño y es un tiro.
Así que el mayor............
|
||||
|
||||
|
me lo merezcooo!! pq nunca me ha tocado nada y cuando digo nunca es nunca ni aqui ni en ningun lado la suerte no es lo mio jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que me lo merezca, pero tampoco que nome lo merezca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me merezco el HTC One X, porque me encantan los HTC y siempre discuto con mis amigos, por demostrar que son mejor que los iPhones! jajaja.
Viva HTC, Samsung, y todas las marcas que visten Android! |
|
|
||||
|
||||
|
participando, veamos!!!! Buena maquina para tener de regalito
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Movilaco!
En la vida he ganado nada, a ver si ahora tengo un poco de suerte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaría que me tocara para regalar algo especial a una persona muy especial.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tweet enviado y espero que me toque algo... con la one x me conformo!!! suerte a todos y a todas ( mentira, ahi sus nos toque nada shurs )
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo necesitoooooooooooo *babaaa*
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me merezco el FANTASTICO Htc One X por que...
TODOS nos merecemos esta joya. Me encantaría tener este móvil, desde el 2009/2010 llevo usando solo HTC, pero ahora por motivos económicos no puedo permitirme el lujo de un movil nuevo, pero he empezado con el HTC Wildfire (normal), luego HTC Desire HD, y ahora mi fantástico HTC Sensation! Si lo gano seré muy feliz. Gracias por hacer posible que pueda ganar el movil !HTC quietly brillant! |