|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mola. Me quedo con ello cobrando la mitad...
|
|
||||
|
||||
|
El hilo está para discutir que habrá de nuevo en ICS, o de si alguien ha tenido un problema al flashear ya sea por Flashtool o PCCompanion ayudarle, compartir curiosidades... cosas así, pero no para estar cada dos por tres que todavía no ha salido, ni para criticar a Sony, para eso ya hay otro post creo.
Estas harto? Ponte la francesa, que no? te fastidias. Es que es así, que vale que la han cagado, pero no se puede hacer más. Es lo que hay. Dejar de decir posibles fechas, dejar de decir que en un país si y en otros 20 no, nos llegará cuando deba, y de mientras a apañarse con lo que hay! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fer_ma_92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos señores que esto avanza!!!
Get ICS Report Date Country SI YES 2012/10/09 UK 1261-9042 YES 2012/10/11 Taiwan 1261-4286 YES 2012/10/11 Taiwan 1261-4287 YES 2012/10/11 Serbia 1261-4289 YES 2012/10/11 Indonesia 1261-4303 YES 2012/10/11 Thailand 1261-4521 YES 2012/10/11 Thailand 1261-4525 YES 2012/10/11 Macedonia 1262-0719 YES 2012/10/11 Lithuania 1262-1273 YES 2012/10/11 Sweden 1262-1276 se esta desplegando ics pronto aterrizara en españa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras pasate a buscar el premio que me han dicho que reparten. Ahora enserio , si tu no le haces practicamente uso al telefono y ademas lo apagas... me lo creo.. pero es que para eso no es un smartphone ... , aparte que te debes de quedar incumunicado bastantes horas , cosa que no todos podemos permitirnos o si usas redes 2g , es por que no haces uso del navegador , o de youtube o descargas app del market , etc, ademas de que en 2g la covertura es peor y las llamadas suenan peor... es asi , tu pagas tu precio tambien. Si tu le dieras mi uso , no llegabas ni a los dos dias, con suerte haces 30 h . Como curiosdad , tengo un nokia sin tarjeta que aguanto unas 3 o 4 semanas sin apagarse y sonando con una alarma diaria , y un ace casi 2 semanas ... sabes por donde voy... Última edición por Sunfire Día 11/10/12 a las 15:34:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traigo noticias frescas!
Un usuario de XDA, al que estoy muy agradecido, me ha mandado un mensaje privado con el link de la ROM francesa de GB y me ha comentado que él actualizó a ICS mediante PC Companion, aquí os dejo la url por si alguien se anima y lo quiere comprobar por él mismo http://forum.frandroid.com/topic/121...4-officiel-fr
|
|
||||
|
||||
|
Traigo noticias frescas!
Un usuario de XDA, al que estoy muy agradecido, me ha mandado un mensaje privado con el link de la ROM francesa de GB y me ha comentado que él actualizó a ICS mediante PC Companion, aquí os dejo la url por si alguien se anima y lo quiere comprobar por él mismo http://forum.frandroid.com/topic/121...4-officiel-fr ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo está para discutir que habrá de nuevo en ICS, o de si alguien ha tenido un problema al flashear ya sea por Flashtool o PCCompanion ayudarle, compartir curiosidades... cosas así, pero no para estar cada dos por tres que todavía no ha salido, ni para criticar a Sony, para eso ya hay otro post creo.
Estas harto? Ponte la francesa, que no? te fastidias. Es que es así, que vale que la han cagado, pero no se puede hacer más. Es lo que hay. Dejar de decir posibles fechas, dejar de decir que en un país si y en otros 20 no, nos llegará cuando deba, y de mientras a apañarse con lo que hay! ![]() Que si, que este hilo es para hablar de ICS y todo eso pero me parece que cada uno tiene su opinion. Y si un usuario piensa que le han engañado o quiere compartir una fecha o lo que sea creo que esta en su derecho. Este foro esta para eso. Para que hablemos del movil, de ICS,... etc Por otro lado, si esto harto me tengo que poner la francesa? por que? Sinceramente pienso que yo he pagado el movil igual que los franceses y que por tanto no tengo que andarme con tonterias de flasear ni leches, sino simplemente usar el PCC y ale tan tranquilos. Pero claro, a España llegará cuando les salga de los.... Para gustos los colores. Besis |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo máximo que me a durado la batería en GB a sido 3 días pero claro sin wifi sin datos solo a ratos y sin tocarlos a penas...y con el wifi conectado y tocándole un poquito a sido 2 días y apurando y por aora en ICS desde ayer por la tarde las 16:00 hasta aora mismo, tengo un 48% creo que esta bien vamos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo noticias frescas!
Un usuario de XDA, al que estoy muy agradecido, me ha mandado un mensaje privado con el link de la ROM francesa de GB y me ha comentado que él actualizó a ICS mediante PC Companion, aquí os dejo la url por si alguien se anima y lo quiere comprobar por él mismo http://forum.frandroid.com/topic/121...4-officiel-fr ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooo como estáis con la batería ehhh, a mi me dura a mi me dura. Pues yo tengo que estar cargando a veces hasta 3 cargas, es según el uso que se le de al teléfono, ahí pego dos capturas para que veáis y no es de los días más intensivos
)PD: también decir que durante la noche no ha tenido la conexión se datos activa jeje Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo puesta la francesa hace mucho.... todavía no se me agotado del todo porque le hice un calibrado de la batería esta tarde a las 16:00 y a las horas que son tiene 74% y eso que el wifi suele comer bastante batería pero bueno no esta nada mal...!os aconsejo que hagais un calibrado de batería claro también hay que ser root como yo lo hice....mas atrás lo pone como se hace..!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el tema de la biblia sobre la bateria te pone las 2 formas que hay de calibrar la bateria, esta entre los 4 principales al principio
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de conectar el teléfono a pccompanion, de yoigo , sin root ni flasheo ni "na de na" y me dice que hay actualización disponible 6.11.b.1.10 es esto el ics?? vale la pena o me quedo en GB?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a homeyopito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es para comprobar que si metes esa versión con Flashtools actualiza a ICS con el PCCompanion. o sea que sí salió en Francia oficialmente. y que el PCCompanion al detectar que tienes una versión francesa pues actualiza a la versión francesa más actualizada. siento la redundancia.
señores, que ya la tenemos!!! voy a meter la Iberia y lo compruebo. Última edición por amras5584 Día 11/10/12 a las 17:16:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el firmware es este 6.1.1.B.1.10 no el que as puesto hay 6.11.b.1.10 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he visto. ¿Y tiene alguna ventaja el método manual sobre el método mediante aplicación o viceversa? ¿O da lo mismo?
|