![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas no funciona aun con el dreamkernel ya que este kernel no lleva implemtado los drivers de la grafica mali...por eso sale pantallazo negro...
Tendras que ir a por dorimanx 7.1 o siyah Por cierto uno mas que se suma a este subforo de la rootbox como me gusta esta rom ![]() saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, actualicen el titulo pleas....
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, no sé si os pasa a vosotros, pero al intentar grabar video no me funciona, ¿alguien sabe si es un bug? ¿alguna solución? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://dorimanx.shine.sk
alli la tienes.... |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a borrar datos de la app Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se puede desactivar la vibración al desbloquear el teléfono???
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sigue haciendo lo mismo, eran cambio las cámara frontal si me graba vídeo :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Olas amigos tengo un par de preguntas x lo que veo esta rom tiene buena pinta..
Pero tengo mis dudas actualmente toy con la RR 3.9 y kieroooo saber si esta es mejor? veo que la rootbox esta basada en jelly bean 4.1.2 y q kernel me recomiendan para la duración de la batería Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso esta bien yo llevo el kernel stock...cuando termines ciclo pon capturas compi ;)
Por cierto que actualizen en titulo¡¡¡ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Curioso, he estado probando y sólo me graba vídeo a 480p, pero a más resolución no me graba. A vosotros os va bien?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Has actualizado a la 2.9¿¿¿
Ami me graba perfecto a 720, Aparte prueba a bajar del market camera jb+ y me cuentas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con el último kernel del dorimanx y el problema que comentas... No me aparece... 480,720,1080 me va.... :confused::confused:
|
|
||||
|
||||
|
Como ven el consumo de memoria? A mi de golpe me quedo con 200 megas no veo mejora en eso ni batería
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por kun22 Día 12/10/12 a las 03:29:55 |
|
|
|
Por ahora parece que gasta bastante batería, aunque menos que la cm10.
La cámara es curioso, he mirado las fotos, y me deja de calidad hasta los 3 megas. Por eso no me graba vídeo en hd. He mirado lo de Camera jb+, pero vale 2 euros y antes quiero asegurarme que funcione todo bien, aunque con otra rom me iba bien. Alguien puede pasarme el programa o el archivo de la cámara suelto? Con el camera jb+ se me ha solucionado, pero con la camera normal no va... no se. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por joto01 Día 12/10/12 a las 10:20:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Una hora con conexión 3G en espera 10Porciento... Como bebe..... Kernel dori 7.1
|
|
|
Acostumbraos s darle s cualquier rom 3 o 4 ciclos completos de carga de batería y no flashear para que el consumo se estabilice....
Una cuestión... se comenta en xda que con la versión 2.9 al reiniciar el Movil se cambia el fondo de pantalla y tal ,al menos he entendido algo de eso...OS pasa¿¿¿ Saludos ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por atg1985 Día 12/10/12 a las 16:30:57 |
|
|
||||
|
||||
|
si, fondo de pantalla no se cambia, pero el del bloqueo se restablece, digamos que no lo guarda en memoria....=)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me a pasado dos veces una desconectando el usb y otra cambiando el kernel q al reinicir me borro alplicaciones y configuraciones alguien sabe el porque
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»