|
||
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos que pone david, con la tablet colocada.. puesta tipo atril se le ve todas las conexiones laterales, si la pones igual te las tapa?? es que la suya le queda bastante bien! cuando me la traigan ya votare al vendedor!... como tape alguna le pongo un 0 estrellas a todo jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos que pone david, con la tablet colocada.. puesta tipo atril se le ve todas las conexiones laterales, si la pones igual te las tapa?? es que la suya le queda bastante bien! cuando me la traigan ya votare al vendedor!... como tape alguna le pongo un 0 estrellas a todo jaja
![]() Yo la tengo delante ahora mismo, y la tapa. A ver si le saco una foto y la subo al foro para que lo veáis. Quizá en uno de los cambios de precio que tuvo la funda, cambiaron también el proveedor o el fabricante, y la que me ha llegado a mí es ligeramente diferente a la de David. Por otro lado, no sería justo ponerle 0 estrellas, ya que el vendedor garantiza que la funda es compatible con la Galaxy Tab, pero no con la Edison ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, tienes razón. En las fotos que ha puesto David, no le tapa la conexión...
Yo la tengo delante ahora mismo, y la tapa. A ver si le saco una foto y la subo al foro para que lo veáis. Quizá en uno de los cambios de precio que tuvo la funda, cambiaron también el proveedor o el fabricante, y la que me ha llegado a mí es ligeramente diferente a la de David. Por otro lado, no sería justo ponerle 0 estrellas, ya que el vendedor garantiza que la funda es compatible con la Galaxy Tab, pero no con la Edison ![]() Saludos ![]() Tampoco se para que sirve el doblez de la parte de abajo, la que tiene uno de los escalones que permite doblarse. por lo demas todo bien, creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando también en la funda de David, Vigotski y MJFerreras. ¿Alguno de vosotros ha resuelto el tema de la salida para los altavoces?.
Vi la solución de Medmex para la suya (muy parecida pero de marca Targus), y no sé si se puede aplicar la misma solución a esta de ebay (agujeros realizados por el zapatero). Me da miedo que se deshilache o hacer un verdadero estropicio. ¿cómo lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he pillado esta flamenca funda universal bastante básica. Deja libre todas las conexiones, lo único q tapa los altavoces y para ver algún video puede ser un impedimento.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los altavoces me temo que ocurrirá con cualquier tablet no específica para la Edison. Yo tengo pensado hacerle unos agujeros con el taladro, poniendo una broca bien ancha. Pero nunca saco tiempo... cuando puedo hacerlo, mi peque está durmiendo, y no es plan de ponerse a hacer agujeritos
![]() Si lo consigo, pondré por aquí unas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy bueno!
Acabo de pillarme la azul http://www.ebay.es/itm/PU-Leather-Ca...item3cca2a46c6 Ya os cuento cuando me llegue ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño lo de que tapa la conexión...cuelga una foto cuando puedas. A mi me va al pelo, lo puedes ver en las fotos que colgué en este hilo, no tapa nada absolutamente (excepto por los altavoces, pero igualmente acabo viendo las peliculas con auriculares porque es como mejor te llega el sonido).
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la funda para la edison. Mirar en la página oficial
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño lo de que tapa la conexión...cuelga una foto cuando puedas. A mi me va al pelo, lo puedes ver en las fotos que colgué en este hilo, no tapa nada absolutamente (excepto por los altavoces, pero igualmente acabo viendo las peliculas con auriculares porque es como mejor te llega el sonido).
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Es una pu%$·da , porque por lo demás la funda creo que está muy muy bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Añado la imagen, para que veáis cómo tapa la conexión del cargador:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, la punteria que a tenio el chino donde poner la pestaña.... jajaja manda huevos...
Edito: Chicos ayer les envie un email por ebay a los de la funda... y les dije esto: Hola, mañana y pasao intentare estar casi todo el tiempo en la casa, que supongo que el paquete llegaria sobre estos dias mas o menos, pague el dia 02/10/2012 ¿tiene que estar a punto de llegar no? ¿Cual es la empresa o compañia que me tiene que traer el articulo? Saludos. Respuesta hoy de ellos: Gracias por su respuesta. Importamos sobre su problema, ahora por fax a la oficina de correos, por favor manténgase en contacto con nosotros, Alrededor de 5 a 7 días recibimos su respuesta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si puedes esperar de 5-7 días, vamos a apreciar de su comprensión, Si no puede esperar, por favor no abra ningún caso y deje un voto NE feedback. haremos nuestro mejor para usted. Gracias. Saludos cordiales No se... pero me huele mal... para ser mi primera compra a traves de Ebay va a ser la ultima por que vamos... que opinan que deberia de hacer? Abrirles un caso... el voto negativo por ahora no... o no se... estoy pensando en llamar a Correos pero... no creo que me puedan decir nada. ¿Que hago? Última edición por xXxV1LL4xXx Día 11/10/12 a las 11:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado esta para mi BQ Edison y encaja perfectamente sin tapar ninguna conexión, además es giratoria. La he comprado en pccomponentes por 14,95 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
La podeis encontrar en pccomponentes con esta descripción
Funda Polipiel Giratoria Negra Samsung Galaxy Tab 10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapa los altavoces ? Ya la tienes ?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Funda teclado
Bona nit,
Por si a alguien le interesa: Funda de Pccomponentes, ya puse el enlace. Tuve un problema con una tecla que se quedaba bloqueada. Me la recogieron y me la entregaron por Seur sin cargo, cambio por otra nueva. Las fotos pasadas por bluetoth desde blackberry. Con la aplicacion External Keyboard Helper Pro, adios a los problemas con la ñ. |
|
|
||||
|
||||
|
jobovlar si que la hay, mismamente en la pagina 2 de este tema puedes ver, a nuestro compañero Top Gun que tiene esa que mencionas, y aparte muy baratita, un saludo.
Por fin arregle el tema del paypal, y ya pude hacer mi pedido sin problemas, ahora a la espera de que me llegue , he pedido la misma que david os dejo aqui el link http://www.ebay.es/itm/Negro-Funda-d...#ht_1740wt_952 David mas o menos cuanto te tardo?? Ojala me llegue para este viernes... ![]() Acoples perfecto ,y no tapa ningun boton ni orificio,buen material. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en la funda que comenta Davidcc8 http://www.ebay.es/itm/Negro-Funda-d...#ht_1978wt_952, pero tengo la duda de si la funda tapa la camara trasera, ya que aun no me ha llegado la tablet y no se donde la tiene. Si alguien tiene alguna funda que no tape la camara y me pone el link estaria muy agradecido. Saludos.
|