ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 10/10/12, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Axias¡¡ nada kubala esta todo mas que olvidado y mis perdones si no era dirigido hacia mi, aunque tenia toda la pinta jajajaj, lo importante es lo que tu as dicho, buen royo y a disfrutar de esto de probar, fhashear, cacharrear etc etc..y cocinar los que cocinen,,que seguro que con otro móvil mas guapo, con mas gigas y mas de todo, no vamos a hacer ni la mitad que con este, así que eso buen royo todo el mundo.

saludos
en lo de con otro movil mas caro no podriamos hacer lo q con este estpy mas que de acuerdo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 10/10/12, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Tu operador: Orange
Llevo ya varios días con la rom y va como un tiro!, le tengo puesta partición con S2E y el launcher que trae por defecto y nada de problemas. Un 10!.

Mucho mejor que la de benru a mi parecer, espero que esta no se vuelva lenta con el tiempo como me pasaba con la de benru, buen trabajo xurifuri
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 10/10/12, 21:08:01
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZorT Ver Mensaje
Nadie se ha puesto de malas formas,el se puso de malas formas...O lee bien,a ver como interpretas tu eso.
Lo segundo, el kitchen, solo sirve para modificar la apariencia que yo sepa, y el resto de archivos internos??? Los sabes modificar??? Pues adelante, haz una rom, pero cm7, aver si lo hace cualquiera.
- El kitchen que digo yo,es el que se ejecuta a través de cygwin en windows.(dsixda's Android Kitchen) Y SI ES PARA ARCHIVOS INTERNOS.
Si quieres te hago una rom,no hay problema.
Lo tercero, donde has visto tu a xirifuri que vaya con superioridad??? Te invito a que pongas algun post de el donde se crea superior a los demas.
Pillo al momento a gente que va con superioridad. Y el va de cocinero y no lo es. Mira la Miui...Ahí está abandonada.Y vamos,que sigo opinando que me contestó eso de malas formas
La miui estara abandonada pero la mayoria de mis dudas ahí esta xurifuri siempre! puede que vaya o no de cocinero sea o no lo sea no se exactamente desde donde empieza las roms pero lo que si me queda claro es que ha aportado muchisimo a este foro! por no contestar a un mensaje instataneamente no hay porque montar este pollo.. hay muchos sitios donde pone como poner el theme chooser.. no hace falta repetir y si repites comentario que no sea en el mismo post comenta en otro que quizá es que la gente de este no sabe!
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 10/10/12, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Axias¡¡ nada kubala esta todo mas que olvidado y mis perdones si no era dirigido hacia mi, aunque tenia toda la pinta jajajaj, lo importante es lo que tu as dicho, buen royo y a disfrutar de esto de probar, fhashear, cacharrear etc etc..y cocinar los que cocinen,,que seguro que con otro móvil mas guapo, con mas gigas y mas de todo, no vamos a hacer ni la mitad que con este, así que eso buen royo todo el mundo.

saludos
Nada tio! No te disculpes! Ya que en ningun momento iba dirigido a nadie, solo era un apunte a tener en cuenta por todos, incluso por mi, que a veces tambien se me ha ido la pinza y he escrito como el hojaldre. Ademas de que nunca pongo acentos jajajajaj.

Y comparto totalmente tu opinion... ya que a ningun otro movil le sacaremos tanto jugo... eso esta clarisimo jajajaja. Demasiado esta dando de si este.. i yo en un par de semanas maximo me piyo un g300 o algo asi.. ya veremos!! Jajaaja. Asi que me queda poco que trastear porque este va pa mi madre seguramente.. jajaja. Un saludo
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 10/10/12, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
Nada, si en realidad teníais razón, se ve mejor escribiendo bien.. fuff tío esta guapo g300 yo estoy enamorado de el y me gusta desde que salio, pero yo me esperaría un poco mas a por el huawei g330 que ya tiene doble núcleo cámara frontal y no se que mas y va estar por 200 pavos, tampoco me hagas mucho caso que ya no me acuerdo bien.. pero miratelo por si te merece la pena esperar un poco.

A todo esto me a costado un huevo meter la rom de serie por que no me dejaba ni desde la carpeta dload ni desde el recovery que hizo papanatas.. he cambiado el recovery mil veces, me ido a la de zad, a 2.3.6 y ninguna me dejaba volver a la 2.3.3, al final me a dejado con la huawei original desde la de zad 1.5

Yya que estamos voy a meter esta que ya tenia ganas de probarla..
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 10/10/12, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Nada, si en realidad teníais razón, se ve mejor escribiendo bien.. fuff tío esta guapo g300 yo estoy enamorado de el y me gusta desde que salio, pero yo me esperaría un poco mas a por el huawei g330 que ya tiene doble núcleo cámara frontal y no se que mas y va estar por 200 pavos, tampoco me hagas mucho caso que ya no me acuerdo bien.. pero miratelo por si te merece la pena esperar un poco.

A todo esto me a costado un huevo meter la rom de serie por que no me dejaba ni desde la carpeta dload ni desde el recovery que hizo papanatas.. he cambiado el recovery mil veces, me ido a la de zad, a 2.3.6 y ninguna me dejaba volver a la 2.3.3, al final me a dejado con la huawei original desde la de zad 1.5

Yya que estamos voy a meter esta que ya tenia ganas de probarla..
yo tambien me lo voy a pillar! :P tio lo tienes en la mano y para 160 pavos que cuesta te entran ganas de soltar la pasta del tiron jajaja
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 10/10/12, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

Ya ves tio! He visto algo del g330 y algo de que viene para noviembre. Al igual me espero! Buscare mas informacion sobre el a ver que encuentro!! Pero por unas semanas vale la pena esperar!! Gracias pir el consejo!

Yo ahira llevo la cm9 y me sorprende que es mas estable de lo que pensaba, pero tengo esta descargada en el pc y esta noche me he propuesto probar esta y la ics de manes que tambien descargue jajaja. Tienen muy buena pinta!!! Un saludoo
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 10/10/12, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
Pero es que dentro de dos dias vas a querer el otro, es lo malo.. una cosa para configurar esta rom como la de benru?
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 10/10/12, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
vamos a probarlo, gracias
En teoria si.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 10/10/12, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
a la primera no me va el wifi, voy a darle format y wipes y fhashear otra vez, tengo que saber algo de configuracion o cualquier otra cosa..?? gracias
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 10/10/12, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
a la primera no me va el wifi, voy a darle format y wipes y fhashear otra vez, tengo que saber algo de configuracion o cualquier otra cosa..?? gracias
Solo tocar la politica en suspension. Lo d los canales dejalo tal cual viene salvo que te siga sin funcionar, que entonces mejor prueba poniendole todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #172  
Viejo 10/10/12, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
ok gracias, a las segunda va la vencida, ya me funciona el wifi, una pregunta, que me recomiendas para mover las app a la sd?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 10/10/12, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
ok gracias, a las segunda va la vencida, ya me funciona el wifi, una pregunta, que me recomiendas para mover las app a la sd?
Si tienes particion ext, utiliza o s2e (que te enlaza las aplicaciones automaticamente con la ext), o link2sd, que las tienes que enlazar tu manualmente. Veras por el foro todo tipo de opiniones respecto a los 2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #174  
Viejo 10/10/12, 23:17:57
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
antes usaba 2se y me iva bien, seguiré con lo mismo entonces, jjejej de momento todo genial 76 a 78mb libre de ram limpia solo con el play store, la única pega que la veo es que parece que tiene algo menos de alcance wifi, antes me pillaba dos rallas de vez en cuando y ahora no pasa de 1, o a lo mejor es cosa mía, no se.
Gracias a Xurifuri por que se lo a currado
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 10/10/12, 23:23:15
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
nada se me cae el wifi, me cago en la p.#@, no se por que es pero me pasaba en la de benru tambien, voy a probar otra haber que pasa..
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 10/10/12, 23:27:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
nada se me cae el wifi, me cago en la p.#@, no se por que es pero me pasaba en la de benru tambien, voy a probar otra haber que pasa..
Has visto en las configuraciones del router, que no tengas nada raro?? Creo que la solucion al problema de las desconexiones en cm7 estaba en ver y cambiar algo en el router.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #177  
Viejo 10/10/12, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Has visto en las configuraciones del router, que no tengas nada raro?? Creo que la solucion al problema de las desconexiones en cm7 estaba en ver y cambiar algo en el router.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
no, no tengo router es un wifi que hay sin contraseña en el bloque.. voy a probar la lunar haber si me hace lo mismo con el wifi. gracias de todas formas pero es algo que me lleva fastidiando un tiempecito, y ya le echo de todo.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 11/10/12, 09:59:31
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
no, no tengo router es un wifi que hay sin contraseña en el bloque.. voy a probar la lunar haber si me hace lo mismo con el wifi. gracias de todas formas pero es algo que me lleva fastidiando un tiempecito, y ya le echo de todo.
emitira en otro canal o no se
__________________
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 11/10/12, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
se arreglo lo que habia que reiniciar para que se aplicaran los ajustes en esta rom?
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 11/10/12, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
Angeltoiz Angeltoiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Angeltoiz Ver Mensaje
Arregla los ajustes que hay que reiniciar para cambiar cualquier cosa porfaa
Podrías hacerlo o decirme como arreglarlo por favor ?
PD: Pedazo de rom!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 23:40:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /