|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que raro!! me pasaba como al compañero con el juice denfeder lo he desistalado y se me ha reiniciao y al volver tenia antes 1 día y 3 horas de batería y ahora me pone 19 horas solo, porque???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que le habeis hecho al ayo?ya no lo quereis y nos lo mandais?pero tan mal os caemos??
![]() :p:p![]() ![]() Tranquilo neo,que éste en cuanto pasamos de él volvera Jajajajajaja Salu2 Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk ![]() Pd; que conozco al dueño del tamarindos no te digo na ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 11/10/12 a las 10:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas vuelva a hacer pruebas a ver si consigo llegar a los 2 dias de autonomia con 5 o 6 horas de pantalla ... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a instalado light flow con esta rom? No se si es por jb pero me anda dando problemas, el led sigue funcionando aunqe ayas visto la notificacion.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 11/10/12 a las 11:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya es a gusto de cada uno no a todos nos gustan las mismas cosas
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 11/10/12 a las 13:03:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ligthflow a mi me va muy bien...
http://db.tt/aBrbV91B Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona tom tom con esta rom¿yo por mas que e probado apk no me funciona ninguna ni la crakeada ni la de crakear con el lucky,Acepto las condiciones y después no a sido posible establecer conexión con tom tom,y de ahí no pasa
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume una barbaridad de batería y no entiendo porque..... me encanta la rom pero la e tenido que cambiar.. podria ser a causa del kernel? Llevo el que viene con Ia rom. Ahora estoy con la bad influence y desde las 4 de la mañana que lo e quitado de cargar hasta ahora con uso de 1:29 minutos tengo las batería al 89 %... hacer si me podéis ayudar
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona tom tom con esta rom¿yo por mas que e probado apk no me funciona ninguna ni la crakeada ni la de crakear con el lucky,Acepto las condiciones y después no a sido posible establecer conexión con tom tom,y de ahí no pasa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que también he visto y no se si sera normal esque con la stock (las otras veces no lo mire) la temperatura de la bateria ha pasado de 33º a 41º en apenas el minuto que ha estado el bad piggies. ¿Alguna solución o idea de a que puede deberse? Decirme algún juego que exija bastante al movil y que sea gratis y ocupe poco espacio si puede ser para probar si es con todos los juegos o solo con este. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un problema: El caso es que mi móvil cuando le queda alrededor de un 25% de batería empieza a gastar mucha más batería de lo normal (en una hora y con datos desactivado me ha gastado un 4%, cuando normalmente me gasta menos de 1%), pero cuando llega al 5% final o incluso un poquito más, tarda muchísimo en acabársele la batería (puede durar muchas horas en modo espera o más de media hora de pantalla).
Esto es un problema de la calibración de la batería? Si es así, alguien puede decirme cómo calibrar realmente bien la batería? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5964681 I love Carmen de Mairena Última edición por soniakyran Día 11/10/12 a las 16:22:15. |