![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo siento por tanta duda jajajajdesde mi razr maxx sin preocupaciones de bateria |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde mi razr maxx sin preocupaciones de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Si poneis la ultima version que he puesto en el hilo del bootmenu no hay que darle a nada mas que add file.
SOLO OS VA A FUNCIONAR CON LA ULTIMA VERSION BETA 3....quedais avisados. Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Urgente Por favor!!!
Hola a todos, instale la Rom de Cyanogen 9 (con android 4.1.1) en el Motorola Razr Maxx y va, pero no tengo conección 3G ni tampoco Wifi, ¿qué puedo hacer para recuperar mi teléfono?
Alguien sabe y podría ayudarme por favor, no sé, quisierá tal vez como "formatear el móvil, volver a como me vino quizá, dejarlo operativo ya sea con el sistema original o una rom que funcione bien. Por favor... AYUDA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor... AYUDA!!!
Hola a todos, instale la Rom de Cyanogen 9 (con android 4.1.1) en el Motorola Razr Maxx y va, pero no tengo conección 3G ni tampoco Wifi, ¿qué puedo hacer para recuperar mi teléfono?
Alguien sabe y podría ayudarme por favor, no sé, quisierá tal vez como "formatear el móvil, volver a como me vino quizá, dejarlo operativo ya sea con el sistema original o una rom que funcione bien. Por favor... AYUDA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si usaste BMM, te hiciste un backup antes de instalar Cyanogen? (entiendo que CM10, y no CM9). |
|
|
||||
|
||||
|
para volver a dejarlo como estaba de forma original, entra en Ajustes--> Privacidad--> Restablecer datos de fabrica.
|
|
|
|
|
Cita:
acabo de instalar AOKP 10/10 JB 4.1.2 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sghens
Esa es la nueva, no? alguna novedad, respecto a los fallos habituales?¿ salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my XT910 using Tapatalk 2 |
|
|
|
funciona el flash en las fotos con la camara de enfrente?
|
|
|
|
Buenaaaaas una preguntilla a ver s alguien me explica.... xq me ha saltado el ota update en la ultima version de AOKP del dia 10 diciendom q hay actualizacion del dia 9¿¿¿¿¿ adjunto captura.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Al actualizar vía ota la cm10 aopk, mantiene la configuración y los apps? O lo borra todo? Thx Salu2 Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo hacer full wipe. Solo con cache me dio problemas y toco instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he leido en XDA que lo de las nuevas nitifcaciones 4.1.2 no fnciona correctamente...
y lo de full wipe via ota es una p..a salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal funciona? ¿Es compatible con el titanium backup?
|
|
|
|
|
Cita:
Si es compatible con titanium pero fue una de las apps que me dio fc cuando no hice wipe data Sent from my XT910 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola funciona el flash para footos?
Saludos y ojala respondan
|
|
|
|
|
|
|