|
||
|
#73
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar a la venta este terminal, puesto que el Usuario de GSMspain, no ha vuelto a dar señales de vida a si que vuelve a ver 2 terminales a la venta, venga Animo que quedan 2 Unidades.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||