|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar?. Por favor!!!. No hay nada que perdonar...faltaría más!!!. De todas formas, y si te/os fijais en el primer mensaje de este hilo, aún pone que la V5 se está subiendo. Me imagino que cuando esté subida KOSAKO17 cambiará ese parámetro y/o lo anunciará (vamos...digo yó!!!). ![]() Un abrazo. SalU2. Palm.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Manulecomte:
NO tengo porque dudar de lo que dices, pero y si te fijas, las distintas versiones siempre vienen acompañados por una extensión distinta (dependiendo de cual sea). En este caso, la V4 es http://d-h.stnrB y si picas sobre ese enlace vá, por lo menos en mi caso, a esa V4, que nó a la V5. SalU2. Palm. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda coño, pues me a desaparecido de la OTA :-P
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo:
Perdonar?. Por favor!!!. No hay nada que perdonar...faltaría más!!!. De todas formas, y si te/os fijais en el primer mensaje de este hilo, aún pone que la V5 se está subiendo. Me imagino que cuando esté subida KOSAKO17 cambiará ese parámetro y/o lo anunciará (vamos...digo yó!!!). ![]() Un abrazo. SalU2. Palm. ![]() Última edición por manulecomte Día 11/10/12 a las 12:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que ir a trabajar, pero no lo había dicho en ninguna parte. Como lo sabes?. Y tranquilo. Gracias de todas maneras. Si está el enlace de la descarga antes de que me vaya, bien. Si nó, ya la pongo esta noche. Gracias de nuevo por tu interés. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
por cierto yo vengo de tsunami 2.1..imagino que tendre que hacer todos los wipes y format para instalar la v5?y si que has dicho q vas a currar!!!jejejej..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los wipes e instalarla. O empezar de 0 instalando la JVU+CFRoot, hacer los wipes e instalar la v5. SalU2. Palm. P.D: Que no!!!, jajajajajajajajaja. Que el que ha dicho que se iba a currar era nuestro buen compañero Pirri-Mori.
|
||||
|
||||
|
me cawen la q he montado en un segundo jajjajaja. si,el q se iba a currar soy yo jajajajaja
sin problemas,ya la probare mañana jeje. saludos. pd: me alegra verte por aki palm,un abrazo Me descojono con los sherpas!!
|
|
||||
|
||||
|
Se puede descargar?
320.84 mb que pasaba. Gracias pd, ya tiene 5 descargas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por kewo Día 11/10/12 a las 14:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para restaurar datos como los contactos o las notas...
Hice la copia de seguridad con titanium en GB y al restaurarla no me coge los datos o se queda pillao el titanium.He hecho instalación nueva desde jvu+cfroot. Me podéis ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,he instalado la rom v5 directamente via recovery y al instalar la me salta OTA diciendome que hay una actualizacion v4..sabe alguien xq me quiere actualizar a la v4 si ya tengo la v5 instalada?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por si entra alguien a curiosear y se encuentra con que la V5 esta subiendo...
aqui se la dejo por si no sabe buscarla jejeje... CreedROM v5 - http://d-h.st/nTA ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja mira q sois tramposos eh? ya teneis el enlace en el primer post y la OTA actualizada! que alguien me confirme que la descarga via OTA funciona
![]() y si, me he quedao sopa ![]() gracias a todos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada gracias y felicidades por este excelente trabajo, esta es la rom con la que mas he durado, me encanta y me gusta la evolucion que ha tenido, pero tengo uuna pregunta:
para actualizar cualquier version (de v2 a v3, de v3 a v4, etc), se deven de hacer todos los wipes y formateos?, (por lo menos yo lo vengo haciendo asi), o solo se flashea asi? gracias
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el curro que te estás pegando tio, voy a probarla a ver que tal.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|